BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

su buenas...
a ver si me ayudan.. tengo un problema con mi blackberry.
bueno resulta que el viernes tuve un accidente medio fuerte, pero al celular aparentemente no le paso nada, no se patio i rayo ni nada el celular seguía funcionando normal, cuando fui a hacer una llamada enseguida se apago por batería baja, bueno cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y cuando lo fui a prender se demora en iniciar y luego me sale
app error 523
que puede ser?? como se soluciona??
Eso sucede cuando el Sistema Operativo tiene algún archivo corrupto. Dedes reinstalar el sistema operativo de tu equipo.

Saludos
 
Hola.. Quisiera saber algo.. Yo instale unos juegos extensión .jar en mi Bb y funcionaron de maravillas.. Lo mismo el ominic en extensión .jar... Bueno a lo que voy hay muy pocas cosa para descargar vía OTA pero su instalamos mediante almacenamiento de datos y luego en nuestro Bb ponemos medios y examinar.. E instalámos el archivo jar normalmente.. Ah una cosa más no saben si hay alguna versión nueva de mi SO
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.37 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
La aplicacion de Windows Live Messenger para BlackBerry ya funciona con plan de datos normal o aun necesita plan de datos Blackberry para funcionar???, aun toca usar el eBuddy para poder usar el MSN con plan de datos normal???

Gracias
 
Necesita el plan BIS para poder funcionar al igual que el BlackBerry messenger

_______
Escrito desde mi BlackBerry Bold
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; en) Presto/2.2.0)
 
La aplicacion de Windows Live Messenger para BlackBerry ya funciona con plan de datos normal o aun necesita plan de datos Blackberry para funcionar???, aun toca usar el eBuddy para poder usar el MSN con plan de datos normal???

Gracias

No necesitas postear dos veces para recibir respuestas; ya te respondi en el post de la blackberry pearl 8100
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
HOLA OFEMOX PUES MIRA AQUI TIENES LA APLICACION TEN EN CUENTA QUE ESTA SOLO ESTA FUNCIONAL EN LA VERSION 4.2 EN EL SOFTWARE DE TU TELEFONO. HAY UNA VERSION PARA EL SOFTWARE ACTUALIZADO PERO ES LIMITADA Y ESTA LA QUE TE COMENTO ES GRATIS.

LA APLICACION TE LA PODRAS DESCARGAR DE
http://www.miblackberry.com/?s=colorpearl

ESPERO QUE TE SIRVA
 
SALUDOS OTRA VEZ.
PARA LOS QUE NO TENGAN UN SERVICIO DE INTERNET EN NUESTRA FANTASTICA BB PUES EXISTE UN PROGRAMA QUE NOS PERMITE EJECUTAR LA APLICACION E INSTALARLA EN LA BB, RECORDEMOS QUE SI NO USAMOS EL NAVEGADOR DE NUESTRA BB ESTE NO SE PODRA INSTALAR EN EL SISTEMA POR QUE NO RECONOCE EL ARCHIVO JAD QUE ESTA ES LA EXTENSION QUE SE DESCARGA CUANDO USAMOS NUESTRO NAVEGADOR POR DEFECTO EN NUESTRA PC.

EL PROGRAMA SE LLAMA OTA DOWNLOADER. AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE DISFRUTEN

http://www.miblackberry.com/2008/07/18/blackberry-ota-downloader.html
 
Hola..soy nuevo..en este espacio, referente a las preguntas si se puede liberar una bb...la respuesta es si..toda bb..se puede liberar, yo lo hice..con mi 8300,, y me funciona..a la perfección..cualquier consulta o ayuda a este mail : c_garridoe@hotmail.com
 
Señores Tengo un problema, todos los contactos que tengo con el numero 320 no los puedo lalamr ya que me sale una marcacion distinta :S, que puede ser?

Thnx ;)
Este tema ya fué respondido:
http://m.laneros.com/showthread.php?p=2723702#post2723702
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El servicio POP3 de hotmail ya esta disponible para colombia??? o aun hay que tenerlo configurado en otro pais para que sirva con la aplicacion logic mail para Blackberry???

Bye
 
Señores, en este momento tengo un inconveniente con un balckberry 8700 de T-Mobile. Lo que sucede es que por ejemplo yo grabo un contacto en el telèfono Ejm: Pepito: 300 xxx xx xx. y cuando le digo llamar a Pepito desde los contactos aparece +1 300 xxx xx xx y por tanto la llamada no se puede ejecutar... Alguièn sabe cómo solucionar eso. Me imagino que no debe ser algo complejo, pero la verdad es la primera vez que tengo en mis manos un BB entonces no los conozco mucho.

Quedo atento por alguna respuesta.

Saludos
 
Necesito el link de windows live messenger para blackberry en español, porfa Help me!!!, ya que el que salia antes por google ya no esta disponible.

Gracias
 
Señores, en este momento tengo un inconveniente con un balckberry 8700 de T-Mobile. Lo que sucede es que por ejemplo yo grabo un contacto en el telèfono Ejm: Pepito: 300 xxx xx xx. y cuando le digo llamar a Pepito desde los contactos aparece +1 300 xxx xx xx y por tanto la llamada no se puede ejecutar... Alguièn sabe cómo solucionar eso. Me imagino que no debe ser algo complejo, pero la verdad es la primera vez que tengo en mis manos un BB entonces no los conozco mucho.

Quedo atento por alguna respuesta.

Saludos
Por favor, revisa este link:
Http://m.laneros.com/showthread.php?p=2723702#post2723702
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Necesito el link de windows live messenger para blackberry en español, porfa Help me!!!, ya que el que salia antes por google ya no esta disponible.

Gracias
Tienes contratado servicio de BlackBerry?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No es para mi yo ya lo tengo, es para un amigo y Sip, el tiene plan de datos BlackBerry, antes esta aplicacion se podia instalar desde inetrnet conectando el BB al pc, pero ahora no!!!

Bye
Todas las aplicaciones de IM(Windows Live, Yahoo, etc) y redes sociales como FaceBook los consigues en esta dirección:
http://mobile.blackberry.com/homepage?book=im_and_social_networking_catalog&catalog=im_and_social_networking_catalog&accept=yes&lang=es
Debes ingresar desde el navegador de la BlackBerry para poder acceder a esta página y poder realizar la instalación
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas