Comunidad eMc (Electronic Music Community)

wenas wenas.. ps les cuento q soy amante a la musica electonica ps lastimosamente solo pude ir a un solo dia d el ULTRAMAR d este año y ps a opinion d muchos fue el mejor dia (4 de enero) ese dia toco DAVID GUETTA q ps es uno d los Djs mas sonados a nivel comercial en el momento seguido d otros conocidos como joy kitikonti, bob sonclaire, paul van dyke, armin van bauuren, y por su puesto uno d los mas reconocidos en el todo el mundo Tiesto...
personalmente a mi agrada mucho el house..
quisiera ser miembro honorario..:cool::cool:


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey bien D Vice ya se q cuento con usted ..:).
se le agradece ...y si estoy aqui es por q soy un verdadero amante a este tipo de musica...
si quieren este session en vivo: Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Rank 1, Marco V, Ferry Corsten, ATB, DJ Tiesto & Sasha) (12-31-2000) -KFC - KFC One Trance
solo avisen y ya..
claro ps dura no mas 9 horas con 7 min:cool::cool:jeje
 
va aqui voy yo con lo mio

green velvet-------------electrocute

http://www.***********/file/10943063/92392c31/green_velvet-schranz_-_electrocute.html
 
PINK II UNDERGROUND 24 DE FEBRERO

Al frente del hipodromo PREVENTA 15.000 SITIO 20.000
DJ'S: GABRIEL G - QK - LO FREQUENCY - MONTES - DEUS VENZETTI - SERNA - JHONNYCASH - AMATISSTA.
Peaje consumible. de 10 pm a 2pm del domingo. mas info : 300 818 4946 maryhernandez481@hotmail.com
 
wenas wenas aqui estoy dandome la rodadita ya hacia ratico q no entraba al forito..

solo hago una pregunta quien tiene un session asi d largo como el q yo tengo??? 9hrs. 7 min

pa q me pase alguito... hay compartimos music:cool::cool:
 
UAC-Juanloco dijo:
Este foro como que tiene poquito movimiento o que??? que pasa con la gente...??
estamos rumbeando
rumba.gif
 
Ahhh... a mi si me gusta mucho la rumba... pero desgraciadamente solo puedo hacerlos los fines de semana... esta gente si vive bueno... rumbiando toda la semana... jejeje
 
Volvi a mi clan HP....

Ahora estoy muy llevado con la U.... pero esperen pa que les mande musiquita buena, comercial y no comercial...

Los de medellin... que vayan al club la Kasa en las palmas... EXCELENTE!!
 
parce la fiesta tan hijo de su grandisima que me meti en carnival solo se compara con un party bestial estilo ultramar o estilo ibiza festival me imagino yo, solo baile chorro y poperina
 
eMc-velezbunzl dijo:
parce la fiesta tan hijo de su grandisima que me meti en carnival solo se compara con un party bestial estilo ultramar o estilo ibiza festival me imagino yo, solo baile chorro y poperina


Uy men que envidia.. pero de la buena...yo hace como 1 año no me hago una asi...
 
Yo quiero pertenecer al clan que debo hacer? Soy Dj como hobbie! fui Dj un tiempo en la fortaleza pero como hobbie, me enseño a mezclar DJ fist y Dj Serge hace por ahi 6 o 7 años, actualmente sigo llendo a tocar de vez en cuando con Dj Roy, pero nada a nivel profesional!! Tengo mucha musica para compartir y adicionalmente me gusta mucho los juegos de accion,en este momento estoy jugando COD2
 
«KC» SeBaS dijo:
wenas wenas aqui estoy dandome la rodadita ya hacia ratico q no entraba al forito..

solo hago una pregunta quien tiene un session asi d largo como el q yo tengo??? 9hrs. 7 min

pa q me pase alguito... hay compartimos music:cool::cool:


buenas a todos... hace tiempito no visitaba el foro.... ha habido bastante movimiento... imanginense que el Viernes estuve en el bogotraxx...para ser una joda gratis... estuvo buena... y ade+ hubo 1 orgy sensacional!.... unas niñas sensacionales... y sebas... yo tengo uno de chris liebing (lo que me gusta a mi), christian wünsch y mistress barbara... pero sólo dura 5h y 38 min... mi msn es kmilo260@hotmail... agruegueme y compartimos...

y para los que quieren pertenecer bienvenidos son!... sólo manden cambiar el nick... hay 1 foro para eso


suerte y salu2 a to2

Juan Camilo
 

Los últimos temas