Comunidad eMc (Electronic Music Community)

Salu2!
Hace rato no me pasaba por aca, hago mis aportes por supuesto este clan es de mis favoritos:) y espero seguir colaborando, es q' la U no deja tiempo xD!!
Cicada - Electric Blue
Tiesto Feat Christian Burns - In The Dark
Tiesto Feat JES - Everything
Pronto arreglare los otros link's q' puse en posts anteriores.

.suerte.
 
afsuarezco dijo:
Un saludo para todos, la musica electronica para mi, es lo maximo!!!!!!! Los felicito por este foro y quisiera saber si alguien sabe de dj's no tan populares que esten trabajando en el cuento del latin house, influenciado mas por la musica brasilera que sea movido.... porque he pedido cd's de europa sobre este tipo de música y resulta muy lounge, cero movido.

viejo no es latin si no puro techno el dj que te voy a decir es brasilero es una de las revelaciones las fiestas de ese man son brutales

dj murphy escuchalo y ahi ves
 
tengo unos sets de lobby pero no los sube nadie ps pro lo menos yo no por tiempo si algo alguien de la u.de.a que ande por ahi y me diga yo le llevo de a poquitos en la usb
 
Salu2! Hace poco organizando la musica en mi PC, me encontre con un session de E. Morillo y en esta hay una cancion q' nunca pude conseguir aca un sample: Ver el archivos adjunto 94632 es viejita pero me parece bacana, ademas hay partes q' sirve como ringtone de celular:)
Ojala alguien sepa el nombre del artista o la cancion para conseguirla. gracias.


*Ya la encontre:calma:
 
ARMIN?????????, uy esa seria la visita del año, jejeje tremendo trancero, el mejor, y lo que necesiten de la UdeA lo que sea, ah bueno ademas,,,,, quien quiera canciones del nuevo trabajo de DJ Tiesto, no es sino q me diga yo se las paso..... arriba el foro
 
ps lo de armin no se sabe todavia pero me han dicho que este año es seguro pero no creo que sea por estas frechas pro que ya se viene el sdf medellin
 
mano nose cuando sera pero si se gracias a medellinstyle.com "Summer Dance Medellin en Antioquia, confirmado un Stage, Gabriel & Dresden, Roy Da Silva, Scott Bond..." si alguen sabe que diga para ir ahorando...

pdta:entre los que vallamos a ir deberiamos de conseguir una cabañita o una casa pa calmar guayabo jejeje
saludos
 
eMc-CISCO dijo:
mano nose cuando sera pero si se gracias a medellinstyle.com "Summer Dance Medellin en Antioquia, confirmado un Stage, Gabriel & Dresden, Roy Da Silva, Scott Bond..." si alguen sabe que diga para ir ahorando...

pdta:entre los que vallamos a ir deberiamos de conseguir una cabañita o una casa pa calmar guayabo jejeje
saludos

uuyy buena esa idea, porque me imagino la rumba tan brava ese dia, y no me quiero imaginar como termianremos y en donde :p :p :p :p
 
es es la version de fat boy?

ummm estoy en las mesmas...

hace rato no entrava a suladr por aqui... estare mas pendiente del forito.

por aqui les dejo un documentico con los link de varias sesiones ...
 

Archivos adjuntos

  • paqueton-usagui.txt
    1.9 KB · Visitas: 34
=LT=EDY.DC dijo:
SDF 19 y 20 de mayo :D
cover: kreo ke 130k hasta el 10


por alla nos vemos :p

huy parcero y por que eso tan caro
ademas si es el mismo que hicieron en plaza mayor el año pasado no es tan caro;
yo encontre esto:

Summer Dance Festival II 2007
Lugar:

Santa fe de Antioquia - Hosteria Satafe Real
Fecha: Sabado 19, Domingo 20 de Mayo
Artistas: Felipe Kabal
Dave Colleman
Thomas Phenton
Saéd Yóunan
Gabriel & Dresden
Scott Bond
Rúi Dasilva
Santiago Nino


y el precio revarato $30.000

si no me cree vean en el link:

http://www.ticketexpress.com.co/eventos/mayo/summer.php
saludos

pdta: cuanto hay que meter pa la finca
 

Los últimos temas