Comunidad eMc (Electronic Music Community)

eMc-MAJIN-BUU dijo:
jajaja si, ese Ovidio a veces se pasa ya, alguien no quiere decir algo y se queda callado hasta que lo hace decir, jeje, y muchas veces hasta hace quedar mal los oyentes...:alien:
lo mas charro es cuando echa discimuladamente a los que llaman y no hablan nada interesante. :p :p... "Bueno amigo, salude a su gente"
 
eMc-CISCO dijo:
parce asi no seas miembro del clan debes de aportar
o que dicen ustedes muchachos?
saludos

Pues si... pero pa' que usagui no quede como asi, aqui le mando una buena canción pues:

Get Dumb - Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell, Laidback Luke
http://www.***********/file/1592268...ello__ingrosso__laidback_luke_-_get_dumb.html


jajajajajaja, casi me muero de la risa, ja,
"Bueno amigo, salude a su gente"
 
Ey muchachos, no dejemos acabar el foro, cualquier tema de electronica es bienvenido, cualquier aporte, algo, no se. Si necesitan música, de una digan aver si se consigue... Suerte pues... Y arriba pues el foro.
 
eMc-CISCO dijo:
parce asi no seas miembro del clan debes de aportar
o que dicen ustedes muchachos?
saludos


si revisas mis post, les subi varias canciones y hasta pase una FED LE GRAND SESSIONS....¬¬

si buenas para .......SI ERES MIEMBRO DEL CLAN DEBES LEER LOS POST:p

gracias por la cancion sujeto rosado:p buu
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
si revisas mis post, les subi varias canciones y hasta pase una FED LE GRAND SESSIONS....¬¬

si buenas para .......SI ERES MIEMBRO DEL CLAN DEBES LEER LOS POST:p

gracias por la cancion sujeto rosado:p buu

Parce...:rolleyes: hechando cabeza, nosotros nunca subimos el session de Fedde Le Grand al foro, pero aqui les va pues, es muy recomendada=) :

http://**************/files/2944948...e.le.grand._2CD_S_._Marpol._.rar.torrent.html

Y si quieren pues dejan las opi...
 
???

gabrielurrego dijo:
yo si vi por ahi el session de fedde le grand unas paginas mas atras o sera brujeria ?????????????????? :confused: :confused:

:p :p :p :p :p

Ah hermano pues yo no recuerdo, sera que me estan espantando, pero en todo caso como el usagui me lo envió por MP, pensé que no estab en el foro:nervios:
 
usagui[ULC] dijo:
es es la version de fat boy?

ummm estoy en las mesmas...

hace rato no entrava a suladr por aqui... estare mas pendiente del forito.

por aqui les dejo un documentico con los link de varias sesiones ...


aqui en el post 936 de la pag 47 deje un paqueton horribe:p

como q no lo vieron
 
ps aqui me reporto yo con musica

owner of a lonely heart------------- max graham

http://www.***********/file/16285377/67851014/owner_of_a_lonely_heart_-_max_graham.html


y ps es cierot que no hay que dejar morir el foro y ps ahora que se viene paul van dyke en punto clave las boletas salen el martes a ver si me dan unas pa vender
 
eMc-velezbunzl dijo:
ps aqui me reporto yo con musica

owner of a lonely heart------------- max graham

http://www.***********/file/16285377/67851014/owner_of_a_lonely_heart_-_max_graham.html


y ps es cierot que no hay que dejar morir el foro y ps ahora que se viene paul van dyke en punto clave las boletas salen el martes a ver si me dan unas pa vender

Gracias por la musica, yyyy cuando tenga boletas de PvD avisa pues.... je, verdad, y cual va ser el precio??
 
las boeltas salen mañana a 70 pero solo van a salir poquitas creo que hasta la otra semana de ahi suben a 90 hasta el 7 de junio y del 7 en adelante a 120

parce ya tengo las boletas pro el momento solo hay 10 a 73 asi que aprovechen antes que se acaben estas primeras de preventa un mp o me escriben al mail

djchepo2@hotmail.com
 
hey los que fueron al SDF santafe cuenten como les fue y si tiene musiquita tocada alla se les agradeceria.......

no fui porque me parecio demasiaod caro para ser simplemente dos dias y porque no habian dj de gran recorrido !!!! (opinion personal)
 
Hola, Como van?

les tengo un super aporte! Pero, apenas tngo un rato libre lo dejo aki en el foro... Perdon... creo q sera ya para mañana! Cuidense pues! Se que les va a gustar. :p
 

Los últimos temas