Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Carlosespc dijo:
Al parecer nanai cucas :(
pues hombre nosostros vamos a ir a eso de las 10 a atlantis rock pero de laneros unicamente se mostraron interesados usted y betin, entonces si algo nos vemos por alla, usted se acuerda de mi o de ratziel entonces nos busca, lo mismo betin, mucha suerte
 
motley dijo:
pues hombre nosostros vamos a ir a eso de las 10 a atlantis rock pero de laneros unicamente se mostraron interesados usted y betin, entonces si algo nos vemos por alla, usted se acuerda de mi o de ratziel entonces nos busca, lo mismo betin, mucha suerte

Nooo mejo :-p leo y respondo a las 01:25am, será en otra oportunidad :(

Que la hallan pasado bacano, y gracias por el interes en una reunionsita, que embarrada que no hallan salido con nada el resto...
 
Bueno, cuenten como les fue en sus respectivas fiestas de All Hallows' Eve.

Yo me fui para Citron, pero quede medio aburrido porque no resulto muy buena ademas que mi disfraz resulto muy pirata por falta de tiempo: Charlie Pace de Lost

Who's next?
 
A mi me fue muy bien en Compostela, buena rumba, buena musica, buen trago, buena compañía.

Lo único malo del sitio es que dejaron ingresar muchisima gente a la zona no privilegiada, menos mal yo estaba en V.I.P.

Y como les dije, me disfracé de diablo...
P1040205.jpg
 
JLTorrente dijo:
Bueno, cuenten como les fue en sus respectivas fiestas de All Hallows' Eve.

Yo me fui para Citron, pero quede medio aburrido porque no resulto muy buena ademas que mi disfraz resulto muy pirata por falta de tiempo: Charlie Pace de Lost

Who's next?

jajaaj pero ese es facil... 4 curitas, y en cada una una letra.. F A T E .. jajajaj que piratada.. entonces yo me disfrazo de Locke xD
 
Exactamente!

=D

Pues, estaba mas elaboradito... Tenia un saco parecido al de charlie (gris con capucha), un saco de rayas parecido al que tiene en el piloto, las uñas pintadas de negro, los letreros de FATE y LATE en cada mano y unos converse repuercos (no consegui los vans en ese intervalo de tiempo tan corto)

Voy a ver si consiguo una foto.
 
JLTorrente dijo:
Exactamente!

=D

Pues, estaba mas elaboradito... Tenia un saco parecido al de charlie (gris con capucha), un saco de rayas parecido al que tiene en el piloto, las uñas pintadas de negro, los letreros de FATE y LATE en cada mano y unos converse repuercos (no consegui los vans en ese intervalo de tiempo tan corto)

Voy a ver si consiguo una foto.


jajajajja si de una mueche la foto !!!!!!!!!!!!!!... acuerdate que las uñas son comidas y medio pintadas de negro............ ahhh y no olvides la bolsita de "quipitos" !!
 
Jejeje... creo que me la pasan esta noche. Tenia era una bolsita de azucar morena y estuve buscando una virgen de barro, pero pailas... antes se hizo mucho por 3 horas de planeacion.

Y sumerce de que se disfrazo y como le fue en la "fiesta privada"? jejeje
 
JLTorrente dijo:
Y sumerce de que se disfrazo y como le fue en la "fiesta privada"? jejeje

Acuerdate que los quipitos van entre un zapato re puerco :p

y pos ya habia posteado las fotos pero entonces repito post.. pa que veas !!

Con cfranco y un cuazi frankstein cuazi hulk que da miedo :p

pict3904dt8.jpg


Me dejé crecer un poquito las uñas :p

pict3926is5.jpg


Mi varita :p (las brujas tienen vara?? ehh no se pero a mi me gustó mi calabachita :p)

pict3933ju6.jpg


Un vampiro supermoderador, al que sigo queriendo mucho !!

pict3943eg7.jpg
 
JLTorrente dijo:
Jejejeje, esa ultima foto esta del ***************... si se quita las gafas, c-franco queda igualito al abuelito de Los Munsters

jajaj era la idea.. ah ino se ve bien, pero yo le pinte el pelo de plateado a los lados, como canitas.. a ver las fotos de las demas camaras que llevaron si se ve mejor.. el disfraz de camilo estuvo espectacular !!
 

Los últimos temas