Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
... no crea q es por chanza eso de Aaron... miren!!!:

aironmaiden2.jpg


...y ésta:s

aironmaiden.jpg
 
Holaaaaaaaaaa

Voy el viernes para Bogotá, estaré toda la semana santa allá y pues me gustaría conocerlos mis amiguitos LANeritos.

Qué dicen??
 
ahhh vas cuando no estoy... que mala..
jejeje no mentiras.... te deseouna excelente estadia..
me la tratan bien por favor!
 
Hola a todos.

Estoy en bogota desde hace casi 11 meses y pues hasta ahora es que se me ocurre meterme por aca. Cuenten conmigo con los planes que tengan en mente (claro siempre y cuando me gusten).
 
no habia visto este foro....

yo soy de la costa pero llegue aqui hace rato, y me quedo gustando este pueblo :p ( digo pueblo de cariño XD )

cuenten conmigo pa cuando vayan a jugar smash bros, mortal kombat o algun arcade teso, eso si en consolas, no en emuladores

quien va pal concierto de within?
 
:O Unos mesesitos perdida y me encuentro con ese foro de capa caída!!!

Bueno, aquí va una invitación para que se animen. Estoy organizando una fiesta para este viernes 16 de mayo en la carrera 13 No. 40A-28, cerca de la Universidad Javeriana. Va a haber música en viv: música llanera, conjunto vallenato y tamboras (Los Gaiteros de San Jacinto, ganadores del Grammy a la música tradicional o folclórica), y el trago va a estar a muy buen precio.

El cóver cuesta $5.000,oo y lo recaudado será para ayudar a la Asociación Universitaria Colombiana, una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los estudiantes universitarios que vienen a estudiar a Bogotá.

Están tdos invitados y lleven a todo el que puedan :)
 
Bueno ahora si no hay disculpas, les tengo el mega plan y sobre todo.. económico!!

A ver les cuento, por un error en un pedido (xD), tengo un excedente de boletas con el 70% de descuento para patinar en "ParK On Ice", en el CC metrópolis, la mejor pista de patinaje sobre hielo de Colombia..... con las boleticas que tengo queda en $7500= incluido el valor del alquiler de patines durante una hora......... tons que dicen??????? yo propondría el Viernes 30 de MAYO! para vernos a las 7pm y despues salir a hacer algo !! (enténdase tomar algo).... qué dicen? de one????????? porfa confirmenme la asistencia para saber cuantas boletas debo llevar... les estaré enviando mp a los laneros que han posteado en este thread........ Un saludo y quiero verlos pronto!! :**

Edit: ES EL 30 DE MAYOOOOOO !!
 
Hola Tifa.

Esta interesante el plan pero.... no se patinar :'(.

Dime una cosa, si por ejemplo quiero aprender a patinar en hielo donde podría hacerlo que me saliera más económico??
 

Los últimos temas