Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
buenas q pa ir a vernos harry el Pote a IMAX?????


PERO A IMAX!!!!!!!!!!!!


pd: si alguien piensa q la peli es mala favor CALLARSE LA BOCA!

escucho planes pa reservas

un amigo q SI fue a transformesIMAX me comento q pa ver pelis alla toca ir a las filas despues de la 12 porq si no la pantalla keda muy encima de uno

tons tan informados ;)
 
buenas q pa ir a vernos harry el Pote a IMAX?????


PERO A IMAX!!!!!!!!!!!!


pd: si alguien piensa q la peli es mala favor CALLARSE LA BOCA!

escucho planes pa reservas

un amigo q SI fue a transformesIMAX me comento q pa ver pelis alla toca ir a las filas despues de la 12 porq si no la pantalla keda muy encima de uno

tons tan informados ;)

Por eso le apunto a la otra gran promesa en IMAX: Harry Potter and the Half-Blood Prince. Generalmente, a HP le ha ido MUY BIEN en el tomatómetro.

Jltorrente (+1 en veremos)
 
buenas q pa ir a vernos harry el Pote a IMAX?????


PERO A IMAX!!!!!!!!!!!!


pd: si alguien piensa q la peli es mala favor CALLARSE LA BOCA!

escucho planes pa reservas

un amigo q SI fue a transformesIMAX me comento q pa ver pelis alla toca ir a las filas despues de la 12 porq si no la pantalla keda muy encima de uno

tons tan informados ;)

lo mejor para ir al IMAX es comprar las boletas vía tuboleta pero por teléfono...
te dejan hasta reservar las sillas que quieras... así hice con transformers y me toco en las mejores sillas posibles.
 
YO me le uno al PLAN.. PERO IMAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX no el otro cine todo chimmbooo

voy YOOOOOOOOOOOOOOO

Pd. TUX jajaja que risa de foto la de tu perfil jajaja
 
lo mejor para ir al IMAX es comprar las boletas vía tuboleta pero por teléfono...
te dejan hasta reservar las sillas que quieras... así hice con transformers y me toco en las mejores sillas posibles.
El problema de comprarlas por tu boleta es que toca pagar el servicio que básicamente vale la mitad de lo de la boleta, pero pues le evita a uno el paseito.
YO me le uno al PLAN.. PERO IMAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX no el otro cine todo chimmbooo

voy YOOOOOOOOOOOOOOO

Pd. TUX jajaja que risa de foto la de tu perfil jajaja

Yo tambien me uniría pero depende de la fecha que elijan para verla
 
ahora la SUPER pregunta.... kien hara las reservas? (y ojo q esta es la parte kritica)

y q dia iremos ... yo opino q el viernes o sabado proximos
 
Yo boto que cualquier día MENOS jueves, viernes y sábado en la noche... en serio, eso está plagado de mocosos que no dejan ver la película (suficientes distracción ir con ustedes XD)... ahora, Daniela acaba de decir que NO hay HP6 en IMAX, entonces?? Creo que si alguien tiene la info del sitio para llamar por tel y confirmar, sería THX.
 
pues deberia haber tienen meses de meses anuncindola pa IMAX :S

aca no puedo ver la page pa llamar asi ke alguien profa q mire y llame



ahora si en IMAX paila.... bueno otro cine pero mas central (yo prefiero los CineColombia)

y pa lo q comenta JL (q l averdad le doy toda la razon) toka ir a la funcion mas nocturna posible porq este tipo de pelis SIEMPRE tendra niños adentro :S
 
pues deberia haber tienen meses de meses anuncindola pa IMAX :S

aca no puedo ver la page pa llamar asi ke alguien profa q mire y llame



ahora si en IMAX paila.... bueno otro cine pero mas central (yo prefiero los CineColombia)

y pa lo q comenta JL (q l averdad le doy toda la razon) toka ir a la funcion mas nocturna posible porq este tipo de pelis SIEMPRE tendra niños adentro :S

Es que ni esas funciones retarde sirven ahora:

Viernes antepasado, a las 10:00PM solo sillas en la primera fila para la función de 11:00PM de Ice Age 3 en 35MM, y Gran Estación parecía un jardín infantil... un maldito viernes a las 10:00PM y Gran Estación repleto de cagones (y no eran esos floggers marixas que se la pasan afuera)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas