Comunidad LANeros Paisas

Una Lástima que no me podas decir, & Sadeuz x ke no has hecho que me Baneen Pues? Voy a Poner en Mi Firma... "Soy un Ladrón, Le debo 38.000 a Sadeuz NO HAGAN NEGOCIOS Conmigo" ajajajajajajaja!!

La otra semana te pago!
 
Una Lástima que no me podas decir, & Sadeuz x ke no has hecho que me Baneen Pues? Voy a Poner en Mi Firma... "Soy un Ladrón, Le debo 38.000 a Sadeuz NO HAGAN NEGOCIOS Conmigo" ajajajajajajaja!!

La otra semana te pago!

Pues a mi no me da risa para nada, se siente orgulloso de robarle a la gente??m que tipo de personas por Dios.
 
Juanchibiris... no es que me sienta "Orgulloso" pss Por Favor! Para nada...!! Mañana le pago su plata al man, no voy a lidiar con esto más!
 
Juanchibiris... no es que me sienta "Orgulloso" pss Por Favor! Para nada...!! Mañana le pago su plata al man, no voy a lidiar con esto más!

cumplir con lo ke se debe es lidiar con algo jajaja xD

yo diria ke cumplir con las deudas ke se tienen se llama ser responsable u_u

aca la definición :p
lidiar.

(Del lat. litigāre, luchar).


1. tr. Luchar con el toro incitándolo y esquivando sus acometidas hasta darle muerte. U. t. c. prnl.

2. intr. Batallar, pelear.

3. intr. Hacer frente a alguien, oponérsele. U. t. c. tr.

4. intr. Tratar, comerciar con una o más personas que causan molestia y ejercitan la paciencia. U. t. c. tr.

5. intr. ant. Pleitear, litigar.
 
TEQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE FUERON nANDA Y BONNUS T_T....CLARO QUE SE MANDO PRIMERO A BONNUS PARA DARLE LO SUYO A LA NANDITA...GRRRRRRRRRRRRR LOS AMOOOOOOOOOOO....HPTAAAAAAAAAAAAAA INTENSIN REPORTANDOSE NO ENGUAYABADA


SABIAN QUE ESTE SOLAZO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE LOS POBRES ENGUAYABADOS...UICHHHHH
 
Hace rato no entraba po aca, pikos pa toos, me alegró verlos.
Oe... nos hiciste falta un abrazo(K)

Espero que el otro año no sea un un parque raro, quién lo recomendó se me hace que se la pasa por ahíi jajaja quién sabe en qué..

Nando Faltó pa que hiciera duo con uno por ahíii...de Caucasia...juas, mentiras hiciste falta, y que te mejores.

Pd: Me duele la cabeza hp.
 
TEQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE FUERON nANDA Y BONNUS T_T....CLARO QUE SE MANDO PRIMERO A BONNUS PARA DARLE LO SUYO A LA NANDITA...GRRRRRRRRRRRRR LOS AMOOOOOOOOOOO....HPTAAAAAAAAAAAAAA INTENSIN REPORTANDOSE NO ENGUAYABADA


SABIAN QUE ESTE SOLAZO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE LOS POBRES ENGUAYABADOS...UICHHHHH

Lastima que esta vez tampoco conoci a NANDA :(:(
 
Depordios
LANero novato (1)



Registrado: ago 2008
Localidad: Medellín
Mensajes: 8 |
nuevoWom.gif




Este perfil ha sido visto 1,269 veces




jujujuuuu

----------

Forex carepip! T.T nos me dejaste plantados *-*
 
Hace rato no entraba po aca, pikos pa toos, me alegró verlos.
Oe... nos hiciste falta un abrazo(K)

Espero que el otro año no sea un un parque raro, quién lo recomendó se me hace que se la pasa por ahíi jajaja quién sabe en qué..

Nando Faltó pa que hiciera duo con uno por ahíii...de Caucasia...juas, mentiras hiciste falta, y que te mejores.

Pd: Me duele la cabeza hp.

La presidenta es muy bacano. El unico pecado es que las licoreras quedan lejos de ahí.

El año entrante si me prendo como Dios manda ;)
 
a mi si me gusto el parke la presidenta !
no le vi problema.... ademas el hecho no es el lugar .. si no el material humano que esta presente....

que Kim.ba de encuentro Gracias LANeros

Estuvimos los que somos ... y los que ERAMOS !
 
Nando Faltó pa que hiciera duo con uno por ahíii...de Caucasia...juas, mentiras hiciste falta, y que te mejores.

Pd: Me duele la cabeza hp.
Eh!!!!! Por lo menos alguien me extrañó :s Aca en plena recuperación y una fina dieta de Hioscina, Buscapina y Ranitidina....
Pd- Duo de que tipo? Peistico? XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/21.2.025; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una Lástima que no me podas decir, & Sadeuz x ke no has hecho que me Baneen Pues? Voy a Poner en Mi Firma... "Soy un Ladrón, Le debo 38.000 a Sadeuz NO HAGAN NEGOCIOS Conmigo" ajajajajajajaja!!

La otra semana te pago!

Juanchibiris... no es que me sienta "Orgulloso" pss Por Favor! Para nada...!! Mañana le pago su plata al man, no voy a lidiar con esto más!

Ps men ke pena pero como le he dicho mil veces por poco ke sea, es mi plata y no tengo porke estarla regalando, no le he hecho la denuncia porke es precisamente esto lo ke kiero, ke la gente conozca el tipo de persona ke es ud como negociante. Lo peor es ke aun asi; "boletiandolo" en variado negocio no ha sido capaz de pagar despues de 4 meses :muerto::muerto::muerto:

Y ps si me va a pagar ome me alegra ke al fin sirva de algo tanto fastidiarlo :)
 
Boring......


esto no es un foro donde se habla de todo menos de negocios ?...por ke algunos de aki son juzgados por sus comentarios.... " Aburridos" y ahora resulta ke yo me Aburro
 

Los últimos temas