Comunidad |Nc| - Reloaded

que celular le "regalaron" a la Shurrienta?
Este:

Samsung-Galaxy-Y-GT-S5360-S5360DDLC2-Gingerbread-2.3.6-March-2012-firmware-update.jpg
 
Ahh ya te crees la *************** pues porque tenes un GNexus, si antes tenias blackberry ome perra, eso te debería dar pena.

Aproposito, vos y zorro no que venian para ferias? les cuento que ya empezaron y se acaban el 12...

Como defiendes a la Churrienta... minimo fuiste vos quien le regalo el Cel.... =)=)=)=)=)
 
Yo se lo he dicho cada nada, lo único que me dice es que ya me estoy pasando de cansón :( ... así como los drogadictos, no escuchan razones, pobre papada.
 
Yo se lo he dicho cada nada, lo único que me dice es que ya me estoy pasando de cansón :( ... así como los drogadictos, no escuchan razones, pobre papada.

No y es que la ultima vez que pensaron que se irian con la estrella 14 yo le dije... viejo no piense pendejadas no se ilusione... mire lo que le paso con Forest, y lo dejo por irse detras de Los Paisas... y nada... esa depresión en la que entro fue tenaz... dicen que lloraba abrazado a su camiseta azul... y que durante varios meses no comio gallina...
 
Primero, si no tienes un s3 eres un vil pobre. Asi que a chcanear a winners. Dos metete al verde por el ass (aplica para saga too). Tres me dieron vacas hasta dic :'(. Cuatro, sera que zorro no saca el ass? Cinco es verdad q hace mucho rato no como gallina.
 
Acá todos uds sacan el ass como ******************s que son.. para que los claven.. como siempre.. perras.
 
Hellouuuuuuuuuuuuuuuu.

Sorrento *************************** vas jugando, quedaste peor de mal que Zorro y Genetiko haciendo bulla pa venir y no vinieron, vos quedaste peor, que gonörrea.
 

Los últimos temas