Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wueno mis nc se me cuidan y que tengan una noche bonita y los q se vayan a momil juiciositos, lindos sueñitos entonces. besitos pues
 

AHH!! creo que he recuperado algo de mi felicidad caracteristica, habia extrañado mi antiguo yo.

Saludos |Nc|'s . y recuerden, "la musica es la cura a toda enfermedad, mi canto es mala-praxis":p:p
 
Acá reportándome después de haber jugado con 2 LANeros el Quake 2, y después de que invité a un amigo a la casa, bajamos música que hace vivbrar mucho el subwoofer, hasta incluso las de 50 cent unas hacían vibrar bien bacano.

Un Saludo
 
ah hp vida yo que tenia unas ganas ni las berracas de ir a la giocueva y no pude :muerto: , hoy preciso hoy a mi novia le dio por pelearme... y como siempre hasta que la contente....pero la proxima si me les pego sea lo que sea....
 
Holassss, día de votaciones con ganas de hacer nada y pensando en alguien que mañana estará de jurado... Ya todo quedó listo Sirenito, ya te expliqué ¿alguna otra preguntita? :p :p :p :p

Saludito para los noctámbulos... Acabo de llegar de celebrar el cumple de una personita que adoro y me siento feliz de que exista en mi vida.
 
:::FROSCH::: dijo:
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
jajaja:p :p que le pasa se esta durmiendo bueno pues yo recien me llegue de juerga hace una hora y me voy pa la camita me pasa como a frosch el cuerpo no aguanta tanto :D salu2;)
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pero que antojitos tan extraños tienes a estas horas... Ojalá no se te sigan ocurriendo, ni conmigo ni con nadie:p :p :p :p

Bueno nenitos y nenitas, ya he leído lo suficiente y aunque que pendejada con esta droga que no me deja dormir, tocará buscar algo que hacer mientras pasan las horas, por lo pronto terminaré unos post en LANeros y para mi alcoba, ya toy cansadita de la silla del pomputador.

Foro cerrado :p :p :p



juanej dijo:
uhmmm no se, tuve un antojo
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pero que antojitos tan extraños tienes a estas horas... Ojalá no se te sigan ocurriendo, ni conmigo ni con nadie:p :p :p :p

Bueno nenitos y nenitas, ya he leído lo suficiente y aunque que pendejada con esta droga que no me deja dormir, tocará buscar algo que hacer mientras pasan las horas, por lo pronto terminaré unos post en LANeros y para mi alcoba, ya toy cansadita de la silla del pomputador.

Foro cerrado :p :p :p
naditaaaaa
 
Hola, que hay de nuevo, yo aca medio triste, pero ya mi amigita me levanto el animo.

Saludosss
 
Bueno un saludo para todos, despues de desayunar, ver la carrera de formula 1 y viendo haber que se hace, con este dia tan aburrido y mas tarde a depositar el voto en las urnas.
 
juasssssssss mis nc por aki toy reportandome todavia en pijamma y con gipa jejejeje parece q va a ser un bonito diita en bogota esperemos no se nos venga un aguacerito por la tardecita coo siempre ocurre.
 
wueno mis niños los dejo me toco irme a travagar jijiiji chau pues vemos mi gente se les kiere.
 
Jajajaja, que día más tranquilo en el clan :p, pues yo por la madrugada me la pasé jugando Half Life 2: Deathmatch, como a las 3:25 AM decidí irme a dormir :p,y ahorita por las 10:00 AM me desperté y aquí me tienen, pues suerte voten por su presidente que mejor les goberne.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.