Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy genetiko le llaman mandan mps cada 2x3 eso si que debe ser molesto y bueno alla con el gusto de cada uno son muy libres la verdad eso no me interesa la mistad es lo que importa .jeje muy buena esa cancion crystal aunque ya m la sabia pero no me acordaba de como empezaba me parece que la cantaban los morancos unos sevillanos de mi pais que son humoristas salu2
 
Saluditos... Me quedé muda con la confesión del Sirenito... Vos alegras mis días y si yo soy tu dilema, ¿qué serás vos?

Un abrazo a todos los que se acuerdan de mí.
 
Abrazo pa todos los NC....:) :) :)

La hora de los romances en LANeros.....:p :p :p ......esperado por muchos (aunque la mayoria nos habiamos dado cuenta) ....la confesión pa Mäite...

Y pa ti niño lindo mio...

No puedo reir
no puedo llorar.
No puedo dejarte de recordar
no puedo decirte nada que tú no sepas.

Tan solo puedo quedarme como una idiota
pensando en cosas que me provoca
hacer contigo en islas perdidas

Y tú que no sabes nada y lo sabes todo,
que me derrites de tantos modos.
Dime pa' donde vas con mi vida...:-p :-p :-p :-p :-p
 
Aca pidiendole disculpas tambien a LaneroWap... me volvi una Guev... y les di K- a el y a GeNeTico... :'(... de verdad disculpenme y esperemos a que Hiada pueda arreglar eso... ah que caga.da....

Estrenando avatar....

Huy peren porque no se mueve?
 
Bueno que es eso de las confesiones yo tengo curiosidad con la mordeloncita... Oiste Yo, muy barro lo que estás haciendo, despierte pues corazón porque que pesar dando k- al confesor y al amiguito de Cristalita.

Besos para todos y estoy muy feliz.....
 
jajaja.

Eso era como en mi colegio decíamos se están echando el cuento entre varios jeje.

Mäite y Genetiko
kiko y quien se deja morder
Crystal y chiche
xporrento y xporest

jaja
 
Nonononono, lo que le toca hacer a uno por amor... miren el avatar que me coloco mi novia...

Edit: Uf... por lo visto nadie lo vio... que bien... ahora si este es mi verdadero avatar
 
yo lo vi su post anterior si edit pero como si no tengo perdida de memoria jajaja no te preocupes yo salu2
 
jeje esta bacano el avatar, yo lo había visto por ahi, aunque es bacano le toca uno bajarle mucha calidad para que pueda ser colocado en laneros.

De la firma, jaja bacana bacana.

Ojalá no se la hagan editar por el tamaño de la imagen.
 
|Nc|KiTz dijo:
jeje esta bacano el avatar, yo lo había visto por ahi, aunque es bacano le toca uno bajarle mucha calidad para que pueda ser colocado en laneros.

De la firma, jaja bacana bacana.

Ojalá no se la hagan editar por el tamaño de la imagen.

Que si que me toco bajarle al tamaño y a los colores... la firma la estoy remodelando... si me di cuenta que el tamaño estaba algo fuera de las reglas.... PERO NO TANTO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
|Nc| Y© dijo:
Nonononono, lo que le toca hacer a uno por amor... miren el avatar que me coloco mi novia...

Edit: Uf... por lo visto nadie lo vio... que bien... ahora si este es mi verdadero avatar


Yo lo vi.....jajajajaja........estuve super .......:p :p :p :p

Por que no lo deja....asi demuestra cuanto la quieres....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hola amigos pasaba por acá y veo que está entrando mi amiga Mäite,qué joya que tienen amigos !
Siempre acordándose y teniendo memoria de las cosas lindas que comentamos en privado.Yo también te aprecio mucho y te he reiterado que en el futuro estoy segura que te vas a conducir excelentemente en la vida y serás la mejor de las madres :)
Gracias a todos los que nos consideran con nuestro humilde forito,que recién empieza,dense una vueltita,serán todos bienvenidos.
Les dejo mis saludos desde Argentina,bueno yo desde Buenos Aires,donde nací y vivo ;)
Que pasen una buena tarde !!!
.....
 
Kiko dijo:
Yo lo vi.....jajajajaja........estuve super .......:p :p :p :p

Por que no lo deja....asi demuestra cuanto la quieres....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Huy nuunununununun y darles el papayazo a esta gente...nuuuuuu ni loco, si por un comentario se la montan a uno... como sera por un avatar asi.... menos mal no estaban los man montalones del clan... o si no... hay dios que seria de mi
 
buenas.

Por aca saludandolos antes de salir a hacer unas vueltas para mi u..

Veo ke andan de una enrredada ni la hp,, si xporrest no entiende.. yo mcho menos :S ..
Se les estima a algunos..

Suerte

Titulo de Hoy: Frosch alcanza el nirvana motumbino. :p :p
 
Si, por ahí supimos que :::FROSCH::: se fue con su amigo intimo :::MOTUMBO::: a saltar la cuerda, jugar tiro al blanco, a soplar una única vela de cumpleaños y a enlazarse los dos con el lazo de :::MOTUMBO:::, todo eso por la celebración de su cumpleaños
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.