Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, que el Zorrito manda saludos, que Yo no es ratoncito sino ratita, que Genetiko me despertó trabajando con una estupenda llamada y con la preguntadera de unas cosas todas locas, que David anda por estos lados y se le quiere y que estoy en la oficina para irme a mis prácticas bomberiles después de una locura de baño de hoy con jabón de diva de chocolate que me regaló mi abuelita:p :p :p

Feliz miércoles pá todos y seguimos vivos, pero no tanto :p :p :p
 
Buenos dias... por aqui al ladito de Maite... ojo pero cada uno es su casita. :p
Hoy amaneci con mi lado periodistico al maximo.. :p pero ya se me esta calmando...
Un Saludito para todos y que la gocen hoy... yo los vere mas tarde pues tengo trabajito pendiente...

PD. a 2 dias del Mundial.... y yo que no fui por que :::Frosch::: disque acabaria el mun do....:p
 
dios! a donde acaba el mundo

Ja...

Pero si yo no fuera parte del clan, no me pone el nombre... es mejor ke la piense 2 veces mi pequeño flautista, lo estoy esperando... :enojado:

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • Owned.jpg
    Owned.jpg
    396.9 KB · Visitas: 34
sorrento llaman a la puerta el sabra porque lo puso.bueno aca reportandome antes de ir al curro para saludarles a todos nos vemos salu2
 
Buenas por acá reportándo en medio del trabajo, con unos flujogramas que no quieren salir :s

En fin.

bueno saludos a todos.
 
Oes guarichos y srtas...

Live from el trabajo... estoy super engalletado con unos archivos de reglas... en fin...

Saludos a la garnapia del Gio que regreso finalmente jejeje
Saludos a las srtas |Nc| incluidaas las comming soon

finalmente una relevelacion....

Zorro es mas gay que forest.
 
Si buenas me acabé de levantar y ya es hora de desayunar, cómo va todo? espero que bien...

|Nc| FOREST dijo:
como asi que el flujo no le quiere salir????nada que se desarrolla???

Nota: Lo de Zorro ya se sabia.

jajajajajajajajajajajaja :p
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ja...

Pero si yo no fuera parte del clan, no me pone el nombre... es mejor ke la piense 2 veces mi pequeño flautista, lo estoy esperando... :enojado:

Salu2... ;)

Que pena decepcionarlo, pero yo siempre firmo mis karmas... ya sea positivos o negativos. Que preferia que no se lo hubiera firmado? pffft. Mas bien modere sus comentarios.
 
Lo de sorrento creo que no se debe juzgar...
Aqui los saludo en vivo y en directo desde mi portatil....
Quien hp se invento la contabilidad... tengo un lio con unos informes de padre y señor...

Saludos a todos y en especial a la ::: niña bombero:::
 
|Nc| FOREST dijo:
como asi que el flujo no le quiere salir????nada que se desarrolla???

Nota: Lo de Zorro ya se sabia.

juas, este forest no deja pasar ni una.

La verdad es que estoy lleno de trabajo y los malditos flujogramas siguen sin verse bien. En fin. Me va a toca pasarlos a imágenes.

Bueno me voy a almorzar, menos mal se mejoró el día.
 
Holas....

Tengo hambre, me duele la pierna porque me quemé con una aromática, me tienen asombrada con una historia paisa, hoy tengo sustentación de un final muy teso.... Mejor dicho deje así.

Saluditos para todos incluídos para el que tiene un lío....
 
rato sin venir, ni se cuanto me atraze, estod de intersemestrales es muy duro..

hay se ven....
 
Buenos días a todos...perdón buenas tardes:confused: :confused:

Hoy como que el trabajo no rinde... y todos estamos como enredados :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... fuera de eso no escampa en Medellín, mi carrito en el taller hasta la próxima semana :'( :'( :'( y me da gripa.....pa rematar reunión toda la tarde pa planear el segundo semestre....

Un abrazo a todos los niños de NC y a las niñas bonitas....

Niño lindo gracias por esas llamaditas que me suben muchísimo el animo... :-p :-p Me encantas!!!!!
 
Kiko, ¿yo soy una niña bonita?:p :p :p Con la quemada me atrofié :p :p

Ota cosita, lero lero, Kiko tá enamorada.... Y´ya creo qsaber de quién :rolleyes: :rolleyes:

Te chelo niña bella.
 
Buenas mi clansito, pues acá que no termino de sacarle todo ese poder a la 9600 xt, aúnhay muchas cosas que hacer con ella, es el inicio de una amistosa vida jaajajajajajaja :p :reir:.

Pd. Hey KiKo felicidades por tu post 10400 :p

Un Saludo
 
Pues si, aca saludando pero solo a las niñas, a todas todas, no se enojen.

Aunque hay un saludo muy grande para la niña más especial de todas:


MI JUANITA - (Mi bebesita que ya tiene 7 mesesitos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas