Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seeee, esta una Ximbita... hace rato no me reia de tal forma .... aaaahh!! tiempos aquellos :( ... ke estan volviendo :p ...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
parce esta tertulia está!!!!!!!
o si o vean esto:

jjuas yo como que mejor no digo mucho o si no vean esto:
εїз |Nc| :::BrIDa:::εїз 100% Rhino. Ya llega Rhinos Femenino tengo sueño dice:
tenfo Serño
Nicolas dice:
pero de una
εїз |Nc| :::BrIDa:::εїз 100% Rhino. Ya llega Rhinos Femenino tengo sueño dice:
digo tengo sueño


no les digo que andamos escribiendo remal :p:p:p
 
DEFINITIVAMENTE EL JIJUEMADRE SANCOCHO ES UNA BENDICION :) :) :p :p

caldo6tg.jpg
 
nooo, es mejor ir ya, antes ke esten mas cerca... voy a la cocina por las del toke secreto con juguito de tomate de arbol....ya vuelvo
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
nooo, es mejor ir ya, antes ke esten mas cerca... voy a la cocina por las del toke secreto con juguito de tomate de arbol....ya vuelvo

Si tenes razon, agarro cualquier pan y galletas pa pasar el momento definitivo del post 9000
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Me voy a almorzar...
Hoy me ha ido muy bien... tengo otra visita a la 1:00 PM. juamadre tanto que me mate con la DIAN y que bien me ha ido... ;)
La he pasado super con Ustedes en la mañana ... me he reido mucho..

la curiosidad me mato y quiero probar a que sabe el toblerone....
img_home_chocolate_large.jpg

Sera que sabe a Mandy?

jajaja nada no sabe a Mandy. es mas el toblerone me lo comi yo solo o sea son un placer los dos sabores. pero no tanto pues los confundo con el mio xd
 
pues si, volvi con el paketaco la jarra, y la mantequilla pal pc,, o si no, me duermo y me lo kitan ... }]
 
Actualmente hay 8 usuario(s) viendo este tema (8 miembros y 0 invitados): |Nc|nickg, |Nc| Giordanus, HRC-JUANCA, |Nc| Forceleon, |Nc|7ΣνΣП, |Nc|:::BrIDa:::, :::FROSCH:::, |Nc|DAVIRO
y es q esta gente no duerme????
ya hasta se estan poniendo agresivos, y mandando puños via msn, auch me dolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas