Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya les dije que no importa quien se quede con el preciado post pero si no me lo dedican ahi si hay problemas :cansado::cansado::cansado:
jajjajajajaj :p:p:p:p
 
la palabra del dia cortesia de daviro
Nicolas dice:
dentro de 6 meses tengo cedula
a q me van a invitar?
|Nc|Daviro dice:
a un strepptisiadero
 
Estamos entrando a la recta final, quien ganara???? Sera Bigotudo??? sera Semen??? sera Daviro???? sera Brida??? sera Gio??? sere yo??? no mejor dicho va a estar de foto finish.
 
|Nc|nickg dijo:
la palabra del dia cortesia de daviro
Nicolas dice:
dentro de 6 meses tengo cedula
a q me van a invitar?
|Nc|Daviro dice:
a un strepptisiadero

jajajajaja, palabra no nueva para mi, pero me dio mucha risa... puro espanglish como dijo una amiguita por ahi .. :eek:
 
Edit Hp casi me lo saco,, vida vp,,,, por milesimas,, ahora toca esperar los post borrados de siempre,,,, nicolas, no se lo gana... toy seguro ke le hacen edit
 
me quede con el 9000!!
se lo dedico abrida ya todos los q creyeron en mi, dicese los q estaban en la tertulia: gio, semen, brida, daviro, forceleon, y frosha, gracias
(chupe seven)
me vana joder mañana en filosofia, no!!!!!!!!

PD:lemolina dijo q no iba a editar ningun post debidoa la importancia q estos teniana para nosotros, osea gane!
 
|Nc| Giordanus dijo:
si nuenas para decir que amo a Mandy y casi no puedo tocar :p
hay tan divino que romantico jijijijij wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! amor Nc rulz :p:p:p

9001 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! le dedico este triunfo a mis perritos que estan dormidos
por cierto tambien yo teno sueño jeje
 
Buenas noches pa cerrar el foro ya casi llegamos a los 10.000 JeJe

Suerte
 
9000 me lo gane ? me gane el 9003 :(
Pues ya que dedicaron el 9000 y el 9001
Yo dedico este a quien me acompaña todos los dias por msn por mas ocupada que este.
You are my friend beauty
 
Bueno ojala este sea el post 9000, primero que todo un saludo para todos los miembros que hacen posible esto, en especial a los trasnochados y a los que siempre estan presentes y no dejan morir el forito. Y ya saben se acerca el anhelado 10000, no me imagino como sera la lucha.

Valio la pena la trasnocha, me rei demasiado con todos y por ultimo: Cojan Oficio!!!!

PD: Para que la niña Bridis no se ponga furiosa y me toque llamar al LAMMA.

Miercoles esta cosa se bloqueo en el peor momento.
 
ya pa que ***************

This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 1 seconds.This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 1 seconds.This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 1 seconds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.