.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,785
bannersnpl2.jpg

By HHCastan
superniceclancopia1jm.jpg

By: Frosch



sn9ae.jpg

By Megagec


By Brida

By Brida

By: Vity y Gec en su Paseo xD

By Dio


Acta 0001
Bogotá, mayo 30 de 2006
SEÑORES:

Comunidad LANeros.com
Cordial Saludo:
Por medio de la presente acta nos permitimos informar a los usuarios, moderadores, autoridades del sitio y en general a toda la comunidad LANeros.com; que a partir de la fecha nos complace dar por fundado el |·Super Nice Clan·|
Nuestro clan se alojará en el servidor de LANeros.com en la sección de Member’s Lounge » General X.Por ende acordamos:
Art 1 : por medio del cual se acuerda el nombre del nuevo clan como: .: Super Nice Clan :.
Art 2 : por medio del cual se establecen la misión y visión del clan.
Art 3 : por medio del cual se establecen los miembros fundadores y nuevos usuarios con el tag “.: SN :.
Art 4 : por medio del cual el clan se compromete a respetar y seguir las normativas de la comunidad LANeros.com
Art 5 : por medio del cual se determinan las normativas internas del clan y los requisitos a nuevos miembros.
Comuníquese y cúmplase.
Dado en Bogotá Colombia a los 30 días del mes de mayo de 2006
ATT:
BRIGITTE PESCADOR CASTILLO
DAVID RODRIGUEZ HERNANDEZ
HANSEL DAZA BEJARANO
JUAN SEBASTIAN SANTOS OSPINA


MISION
el |·Super Nice Clan·| posee una estructura administrativa basada en la democracia , la cual aprovechando la diversidad de sus miembros planea construir un grupo de personas donde la amistad, la lealtad y el compromiso con los otros miembros; conformaran valores distintivos.
Nuestra hermandad busca la unidad de sus miembros bajo los principios de la solidaridad, la integración de temas cotidianos, técnicos y personales en los cuales los participantes jugarán el papel de observadores, críticos, y amigos de los demás.
Todo esto amparados bajo las reglas de la comunidad LANeros.com y la constitución política de Colombia

VISION:

El .: Super Nice Clan :. será reconocido en toda la comunidad LANeros.com como una hermandad comprometida con sus objetivos y con los usuarios.
El
.: Super Nice Clan :. sera un canal entre la comunidad y la vida real; para sus miembros así como una forma de entender q antes de ser laneros somos individuos dispuestos a proponer ideas integrales en pro de la defensa y ayuda de nuestros miembros


OBEJETIVOS:
Prima la Solidaridad y la hermandad en el clan, por tal motivo un objetivo del clan es ayudar a sus cofrades en sus dudas y posibles problemas ke puedan tener, en la red como en la vida real.
Nuestro objetivo es claro: promover la amistad de nuestros usuarios teniendo en cuenta los principios de la sinceridad, el apoyo incondicional; y asi poder colaborar con todos en sentido tecnico, tecnologico, social,....mejor dicho estamos aca para ayudar y quien lo necesite y lo permita...de nuevo bievenidos a todos y este es su espacio...


FUNDADORES DEL CLAN
.: SN :. SAGA
.: SN :. DAVIRO
.: SN :. BrIDa
.: SN :. GEC

FUNDADOR HONORARIO
WICHORUIZ


Miembros Oficiales: (18)


.: SN :.HHCastan
.: SN :. Toooooony
.: SN :. Megavic
.: SN :. BeTo.InC
.: SN :. JALeT
.: SN :. DJNANDO
.: SN :. Rifurcat
.: SN :.Franchino
.: SN :. aguila
.: SN :. StaR
.: SN :. PRINC3SA
.: SN :. Tsuki
.: SN :. El Güindoz
.: SN :. Phalafox
.: SN :. Raséc
.: SN :. Sadeuz
.: SN :.|Arthemisa|
.: SN :. ChicaRacing




Miembros honorarios: (9)

[LMc] §£V€ØЯ
UAC-King Nigt
Men-Jura
RojoX
Mäite Zäitut
Genetiko
|ARG| Facu551
:::Aioria:::
[LMc]Gaia_c650



Para ser parte del Clan SN , mandar MP con las razones de el por qué quieres pertenecer, a cualquiera de los fundadores.
(por favor espera la respuesta de alguno de los fundadores!!}])

*El MP debe ser Diligenciado a cualquiera de los siguientes Fundadores:
----> .: SN :.
GEC
---->
.: SN :. SAGA
---->
.: SN :. DAVIRO
----> .: SN :.BrIDa

Para los q aun no saben, este clan se conformo a partir de la idea de estos 5 fabulosos LANeros q llegaron a la conclusion q para hacer una verdadera union primero debemos ser amigos, hermanos, confidentes y sinceros con quienes nos rodean.

En este clan la voz de todos será siempre escuchada con respeto ante todo, nuestra palabra es nuestra carta de presentacion y por eso el clan prohibe las faltas de respeto y promueve el sano entretenimiento de sus usuarios, basados en las reglas de la tolerancia, el respeto y la fraternidad, sin olvidar claro las normas del sitio.




si señores con todos los animos del mundo a hacer de este un Super Mega Nice Clan!!! }]}] estan bienvenidos todos,... y alguna sugerencia, favor pasarse por administración.. ;)



GRAN APORTES DE LA COMUNIDAD SUPER NICE:
Tutorial Para Bajarle el peso a los mp3... By DAVIRO
pack de ringtones mp3 By SEVEOR
tutoriales photoshop By Style
la vida en Venezuela By HHCastan
wall By Style
wall By DavidMHe
wall By \SN/ HHCastán
wall By Jh0n Mera
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

Bienvenidos a nuestra casa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey daviro, ke avatar tan chevere,, esta super nice :p :p :p :p kien te lo hizo???

hola bobbykool,,, bueno ke andes por aca... ya sabes si necesitas algo...aca estamos ;)

 
si wenas diessel, me quedó bacano cierto?
en estos dias le hago uno... :p

estrenando de todo.. hasta Clan!!!!
 
hey kerberos por aca bienvenido.. que se le ofrece?...
tenemos amistad a mil, un ambiente bacano a quinientos... :p.. entre otras cosas más!
jajaja mentiras ... ;)
 
felicidades al clan ademas aportan muy buen ambiente les deseo lo mejor pero ojala no sea un clan del monton como muchos y que buena organizacion ojala mi clan fuera asi se desintegro por que no hubo compromiso especialmente de mi parte :nervios:
 
Felicidades.....
La verdad es que no sepo que decir......!
 
Sean todos bienvenidos, aunque son todas caras conocidas ya....jajaja.....Felicitaciones y larga vida....
 
Si me aceptan como honorario, cuenten conmigo
Mil Exitos
y como dicen por ahi
Buen viento y buena mar :p
 
es muy facil, este clan tiene como objetivo armar un grupo de personas para ayudarnos en todo, cualkier problema, cualkier duda, sobre cualkier tema.... ademas keremos este espacio para nosotros ya ke con los demas clanes no nos identificamos. ;) .

para todos los ke han estado presentes por aca, gracias, y a los ke kieren unirse, nosotros se los diremos al pasar la noche...

muchas gracias a todos..

Wicho: Ya se ke eso iba a pasar no se preocupe ... ya sabe ke esta es su casa..y aca por ke se salga no le diran nada malo ;) (Y)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas