Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Erchi dijo:
Gracias men, pero mejor me voy a buscarlo en CCS porque no me gusta comprar en la red ni muco menos hacer negocios de lejos.
Lo de segunda mano he comprado un diskette un fuente y no se qué más, pero son cosas baratas. lo del procesador... creo que tengo que actualizar mi sistema primero DDR por DDR2 Tarjeta madre por tarjeta madre y algunos tarjetas PCI que tengo... lo menos que quiero desperdiciar es mi tarjeta de video... pero como que se lo requiere minimo tengo que gastarme como un mollón seiscientos mil solamente en el cpu, tarjeta madre y unas memos.... en fin no entiendo lo que quiero hablar.... :s

Y sobre el nombre del clan me parece algo como una marca de electrodomestico que no me gusta VCR... AOC VHS ....
la tarjeta de video que tienes es puerto agp si te cambias de plataforma lo mejor seria venderla y comprarse una 7600gt minimo !
 
UAC-DArkTydus dijo:
pontelo como sea a mi me da igual yo no me voy a cambiar mi nick lo que te dije no es que quitaras el "la" si no que lo dije es en forma figuaritiva para que tuvieran una idea ........ no me gusta el vcr por que no le veo sentido a eso de conquistar la red cuando ni siquiera podemos conquistar nuestro pais. y poner vcr al igual que el clan argentino no me parece original por que esas barritas la tiene todo el mundo en el foro busquen algo mejor saludos !!!
exacto, a mi tampoco me gusta el vcr,

Huesos no cree tantas encuestas que despues se quejan.
 
CSI dijo:
exacto, a mi tampoco me gusta el vcr,

Huesos no cree tantas encuestas que despues se quejan.

Ya va men... Pero es q no entiendo a muchos de ustedes... Espeificamente Erchi, UAC-Darktydus y usted.... Primero apoyaron la idea de crear un clan... Y pues si mal no recuerdo, no aportaron ninguna posible opcion para el nombre del mismo... Otros amigos propusieron los nombres y obtuvimos un ganador... Hay q respetar los votos de las personas y aceptar la decision unánime.. Estamos en una democracia en donde somos libres al expresarnos.. Por otra parte, me hice otra encuesta con el apoyo de Lamilanista con el propósito de decidir finalmente como quedaría estéticamente el prefijo VCR.. Ya q note muchas polémicas alrededor de esto... Yo habia hablado sobre esto con el amigo UAC-Darktydus pero aprovecho y lo repito por aca... Vamos a intentar adaptarnos a las decisiones que fueron tomadas por muchos de nosotros (e incluso algunos foráneos :p ) y respetémolas... Si no le gusta VCR pues creo q ahi ya no c puede hacer nada... :nervios:
 
bueno pero no se enoje :p:p:p, es solo mi opinion, como ud vio no solo los venezolanos votamos en el encuesta
 
Buenas señores por aki dandome un rolis para saludar a los hermanos venezolanos y ke la pasen chevere


saludos,,,

en especial a lamilanista las fotos de su pag estan recool,, buenisimas
 
Bueno hermanos a ver si nos decidimos a votar yo respeto la decision de UAC-DArkTydus y de CSI, pero yo solo lo propuse y el que los demas hayan votado bueno alli no se puede hacer anda, pero los invito a votar para poder ver como quedara definitivo el VCR, Bueno saludos a todos, y no se olviden tambien el 3 de diciembre a votar.
pd. creo que no es necesario que les diga porquien si al parecer aqui todos somos escualidos. jejejeje
 
CSI dijo:
bueno pero no se enoje :p:p:p, es solo mi opinion, como ud vio no solo los venezolanos votamos en el encuesta

No me enojo CSI.. Lo q pasa es q no me agrada mucho la actitud q toman las personas luego de q la decisión ha sido tomada... Ya no podemos hacer nada así q no mencionemos más la frase .."No me gusta VCR".. Y sí, no solo los venezolanos votamos en la encuesta, pero creo q TODOS LOS VENEZOLANOS votaron en la encuesta y creo q el lo importante :D

Saludos y disculpen si los ofendí a alguno :p
 
saludos bueno si hubo fraude electoral en la encuesta jajajajaja `podemos votar x aqui x el post no se que dicen ustedes somo creo que 20 bueno cada quien vota con un msj en post saludos a todas os
 
caribe dijo:
saludos bueno si hubo fraude electoral en la encuesta jajajajaja `podemos votar x aqui x el post no se que dicen ustedes somo creo que 20 bueno cada quien vota con un msj en post saludos a todas os
jajaja gracias a dios que aqui no hay maquinitas, ya existe on post para votar pero si quieren haganlo aqui para que el asunto sea Tramparente... perdon transparente
 
Muy Interesante este foro, bienvenidos a todos nuestros laneros de Venezuela, si necesitan algo aquí estaré atento.


Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:
 
Hues066 dijo:
Ya va men... Pero es q no entiendo a muchos de ustedes... Espeificamente Erchi, UAC-Darktydus y usted.... Primero apoyaron la idea de crear un clan... Y pues si mal no recuerdo, no aportaron ninguna posible opcion para el nombre del mismo...
Hey amigo no distrcione la realidad:
1) Yo no apoye en creación de un clan
2) Yo sí aporté una posible opción
3) Yo no digo que no me gustó el nombre solo que dije ésto:
me parece algo como una marca de electrodomestico que no me gusta
Lamilanista dijo:
Buenos dias Como amanecieron todos por aqui??????????????????
Bien bien bien!!!!.... pero tu firma no.... te va a mandar otro memorandum
 
Erchi dijo:
Hey amigo no distrcione la realidad:
1) Yo no apoye en creación de un clan
2) Yo sí aporté una posible opción
3) Yo no digo que no me gustó el nombre solo que dije ésto:

Bien bien bien!!!!.... pero tu firma no.... te va a mandar otro memorandum
que tiene mi firma? me la arreglo el mismo Zoo (gracias de nuevo) y desde q la maquillo no la he tocado..... Muy chistoso lo del electrodosmestico¡¡¡¡¡¡ ya le mande un mp a zoo a ver q tiene mi firma........
 
Erchi dijo:
Hey amigo no distrcione la realidad:
1) Yo no apoye en creación de un clan
2) Yo sí aporté una posible opción
3) Yo no digo que no me gustó el nombre solo que dije ésto:

Men disculpeme de verdad... No recordaba que usted había propuesto una opción :muerto: Pero no me cuadra mucho lo de q no apoyó la creación del clan si propuso una opción :nervios: Pero ya no c hable mas de esto!! No quiero perder amistades.... Disculpenme todos si los ofendi... :s
 
Fireman dijo:
Muy Interesante este foro, bienvenidos a todos nuestros laneros de Venezuela, si necesitan algo aquí estaré atento.


Fireman
LANero Fundador
:llamas2::llamas:

Pues es un honor recibirlo por aquí Fireman.. Cuando quiera viene a charlar con nosotros.. :D
 
Pues amigos les informo como va la ultima encuesta pa nuestro clan....

|VCR| Huesos 66 (1 voto) 16.67%
VCR - Huesos66 (0 votos) 0%
[VCR] Huesos66 (6 votos) 85.71%
/VCR| Huesos66 (0 votos) 0%

Animense!! Aun falta muchos por votar!! :D

P.D. Aun no me decido porq votar :p
 
UAC-Lamilanista dijo:
que tiene mi firma? me la arreglo el mismo Zoo (gracias de nuevo) y desde q la maquillo no la he tocado..... Muy chistoso lo del electrodosmestico¡¡¡¡¡¡ ya le mande un mp a zoo a ver q tiene mi firma........
Ponlo todo de pulpura porque aunque el color negro no está que también se cuenta
 
y legguamos a 300 post como ha crecido el foro de huesos felicitaciones hermano !!! epa estan feos esos carteles de realneros !!! parecen de presidiario saludos!
 

Los últimos temas