Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Como ya falta poco tiempo para que termine la vispera les deseo:

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a toda la gente de VCR y LANeros porsupuesto.
 
Este Forito esta como que muerto hay que crear un punto de conversación que nos interese a todos para que resucite!!
 
como esta la gente linda de Venezuela...
ya casi de nuevo por tierras Bolivarianas.. ahora en Bogota aguantando frio... este clima solo se lo aguantan los rolos..(en Venezuela serian lo de Merida, si me equivoco me corrigen)....

bueno los dejo... sigo trabajando..
se cuidan!
 
Aqui reportandose uno que andaba de parranda XD...
no ya en serio un algpo ocupado con otras cosas, pero bueno debes en cuando me reporto
un saludo a todos.. y si UAC_Likibuay merida is that spot.
 
como esta la gente linda de Venezuela...
ya casi de nuevo por tierras Bolivarianas.. ahora en Bogota aguantando frio... este clima solo se lo aguantan los rolos..(en Venezuela serian lo de Merida, si me equivoco me corrigen)....

bueno los dejo... sigo trabajando..
se cuidan!

Sisisi... tienes razón, pero no solo los rolos de Mérida, jejejeje... tambien los de Tachira y Trujillo jajajajaaa...
 
Aqui reportandose uno que andaba de parranda XD...
no ya en serio un algpo ocupado con otras cosas, pero bueno debes en cuando me reporto
un saludo a todos.. y si UAC_Likibuay merida is that spot.

listo bueno leerlo x aqui ...

ALXXLA dijo:
Sisisi... tienes razón, pero no solo los rolos de Mérida, jejejeje... tambien los de Tachira y Trujillo jajajajaaa...

jejeje bueno ya me se lo demás rolos de Venezuela.


bueno mañana a Ganarle a Argentina....
exitos.
 
Panas una pregunta...

Resulta que tengo una oportunidad de trabajo en Caracas y pues como hace ya casi dos años que no voy por Venezuela, ya he perdido la noción del costo de vida por esos lados. Así que les pido el favor a los caraqueños que me ayuden a tomar la decisión regalándome datos básicos del costo de vida por allá:

Mercado básico para dos personas: Alimentación y aseo personal
Televisión
Internet Banda Ancha
Servicios domiciliarios: Electricidad, agua, gas, teléfono
Arriendo para dos personas en una urbanización adecuada.
Celular, un plan muy básico
Salud

También recibo sugerencias sobre proveedores de estos servicios según su experiencia.

Gracias de antemano por toda la información que puedan regalarme.
 
Mercado Básico: Creo que con unos Bs.F 800 quizas menos.
TV + Banda Ancha: Bs.F 130
Servicios Domiciliarios: Unos Bs.F 140
Celular Plan Basico: Bs.F. 40

Esto es un aproximado en Maracay, que no es la capital, en Caracas quizas algunos precios suban, pero otros bajen.... Eso es un aproximado.

Suert & Salu2
 
Uy! está carito todo. Con Bs.F 2.000 apenas se podría vivir entonces.
Gracias por la respuesta.
Alguien de Ccas. que me regale más información?
 
Saludos a todos, tiempo sin pasar por aca.

HHCastan en caracas debe ser igual o peor, horita 2 mm o 2000 bsf no es nada, de verdad yo admiro a la gente que con 900 mil bs sobrevive el mes completo
 
senores de la hermana republica saludos desde Bogota!!

Una pregunta, alguien sabe si conseguir Juegos de PS3 en Venezuela sale mas barato que en USA? y si si, mas o menos en dolares o pesos colombianos cuanto seria la compra.

GRACIAS
 
yo no creo que te salga mas barato, de ps3 no se muy bien los precios pero los de wii estan por los 400-500 bsf, no creo que los de ps3 sean mas baratos
 
no te puedo decir que los juegos ORIGINARES te va a salir barato, pero mucho mas caro si.

Hola estoy de vuelta!

Servicios basicos:
Telefono + aba (internet): 130
electricidad: 60
Agua: menos de 30
Laquiler: 700+ pa arriba
transporte: 1.5 cada viaje (0.7 Metrobus, minimo 20 en taxi)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wala, Hermanos de Venezuela q nos a pasado jajajaja Dejamos decaer el Forito .... Animos niñ@s Ya esta llegando el 2010 ... Saludos ps Su amigo MotoVen ... xD!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas