Vendo Con gran tristeza vendo mi XBOX 360 ¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para el fin de semana dejo la consola en 950k el lunes viajo porque es la semana de receso en la u entonces no voy a estar, editado el post 1.
 
que, nadie va a aprovechar esta oportunidad?, bueno edito el primer post, recibo play2 o xbox, dependiendo de como lo tengan y como esté en el mercado se los recibo vale?, se cuidan.
 
ofresco 800 que es lo que tengo en el momento ! :S yo se que es offtopic pero pues no pierdo con escribir :p
 
cuanto me recibes un play 2.....

Hey men..tengo un play 2, esta en buen estado........no es un play 2 de negocios,,, es personal..y lo tengo desde nuevo.......un control original......una memory original....chip mars 2..lee copias y dvds......le encimo juegos todos los que quiera.
tengo como 250 juegos copias...y eso tengo gran turismo original con caja manuales y todo y si le gusta el futbol..le tengo la saga de we desde el WE5...hasta el 10 con los mejores parches....es una consola 5000R...dela s mejorcitas....esta muy bien cuidada.
ahi esta ...
 
ofresco 800 que es lo que tengo en el momento ! yo se que es pero pues no pierdo con escribir
Cómo vas uy no hasta allá no, le esataría perdiendo demasiado preferiría quedarme con ella, ademas, muchachos ahora que me acuerdo el muchacho de carrefour que me probó el xbox me dijo "uy hermano lo compró a buena hora porque estas consolas van a subir de precio" es que muchachos este aparato tiene 3 procesadores oentium 4 de 3.2ghz, la verdad y viendo los precios que hay en unilago de procesadores se me hace hasta barato este aparato para tener lo que tiene, entonces el que quiere un xbox 360 y aun no está decidido pues despues se va a arrepentir porque van a subir de precio, entonces aprovechen porque mañana viajo en la noche.

cuanto me recibes un play 2.....


Hey men..tengo un play 2, esta en buen estado........no es un play 2 de negocios,,, es personal..y lo tengo desde nuevo.......un control original......una memory original....chip mars 2..lee copias y dvds......le encimo juegos todos los que quiera.
tengo como 250 juegos copias...y eso tengo gran turismo original con caja manuales y todo y si le gusta el futbol..le tengo la saga de we desde el WE5...hasta el 10 con los mejores parches....es una consola 5000R...dela s mejorcitas....esta muy bien cuidada.
ahi esta ...

mmm lástima que esta sea serie 5000 porque me han hablado mal de estas, he escuchado que las mejores son 39000 y la 30001, sin embargo mp enviado.
 
cuanto me recibes un play 2.....


Hey men..tengo un play 2, esta en buen estado........no es un play 2 de negocios,,, es personal..y lo tengo desde nuevo.......un control original......una memory original....chip mars 2..lee copias y dvds......le encimo juegos todos los que quiera.
tengo como 250 juegos copias...y eso tengo gran turismo original con caja manuales y todo y si le gusta el futbol..le tengo la saga de we desde el WE5...hasta el 10 con los mejores parches....es una consola 5000R...dela s mejorcitas....esta muy bien cuidada.
ahi esta ...
ah otra cosa en qué ciudad estás?, te recibo el play con el control, la memoria y algunos juegos en 400.000 vale?, te me cuidas.
 
bueno muchachos, el lanero dateinfe si aprovechó esta ganga, hombre gracias por tu compra, foro cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas