Con que juego empezaste y a que edad???

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
6 Mar 2008
857
hola, pues me preguntaba con que juego empezaron muchos y a que edad, yo empece con mario bross, me sacaba la rabia que se me volara el honguito xD , cuando tenia 5 años empece a jugar mario bross :p
 
yo inicie con el atari 2600, juegos? un resto que tenia como integrado, era cosa de presionar un botoncito atrás y cambiaba de juego.
 
yo empeze con spiderman creo el del ATARI..!!! el de la palanca y el boton rojo..!! jejeje..! en el que tenias que subir hasta lo ultimo del edificio! y despues con mario bros del FAMILY..!!
 
la verdad yo si empece desde una supuesta consola q le llamaban family!!! y me moria por jugar esos juegos incorporados.. jejejeje ese street figther de esa consola era genial.. siempre perdia con mi primo... lol definitivamente unos grandes tiempos....
 
Jajaja... viejos tiempos!.....
antes le daba duro y parejo al un juego de tankesitos de la family game.... y despues salte al mario bros de la snes. :D:D!....

saludos!
 
yo empece en el Famoso FAMILY, aunque el se llamaba CREATION, jugue el mario bross, y el resto de los integrados uno de tanquesitos, y como no el street fighter, no me olvido de chun li con la patada voladora cuando se le veian los calzones xD
 
pues lo primero primero seria el pong, aca en Manizales habia solo un sitio con las maquinitas esas, pero eso fue rara vez; ya mas en serio con el atari 2600 por alla cuando tenia 12 años, jugando con asteroides y Combat, los cartuchos venian incluidos (uff, eso ya es historia patria)
 
Yo arranque con el primer juego que hubo............si el famoso "TELEBOLITO", que no era otra cosa que pong........me toco en blanco y negro, luego segui con el INTELLIVISION (que era de activision, si esa misma) y luego si, bastantes años despues con el ATARI 2600 (que no traia juegos integrados, sino los cassetes no mas) en esos cassetes me acuerdo de COMBAT (que era de tanques) el archifamoso SPACE INVADERS, INDIANA JONES (RAIDERS OF THE LOST ARK), y varios mas.... ya despues toco pc con los jueguitos 2d y compre original el WOLF 3D (Que fue el primer juego 3d de la historia), venia en un diskette........je,jee,
 
Donde esta carmen sandiego?? ese no es un programa que dan en nickelodeon??? en fin... yo empece con el atari 2600, habia un juego similar a mario bros, era un muñequito (mis primos y yo lo llamabamos el chinito por el sombrero del personaje) que tenia que llegar a su casa, un dia llego un tio y jugo con el atari y lo dejo conectado al televisor y lo quemo, y de hay no tuve mas hasta el pc, jugaba flight simulator wolf3d y los "juegos" que inventaba en QBASIC, buenos tiempos aquellos...
 
Carmen sandiego era un juego de una vieja que era espia.... yo me acuerdo... pero nunca lo jugue.. lo veia aburridor.... a mi edad queria ver muñequitos y coloristos y cosas aso..... en el mundo de los video juegos empece con el FAMILY, con los juegos incorporados... The Goodies, el del Tankesito y los Mario bross, en pc con el que empece fue con Tetris, luego el Wolf 3d, luego HELL, Syndicate Plus. etc
 
yo empece con juegos de family todos pelles tales como: circus, ese de motocros, mario obviamente, uno que era de esquivar carros, y uno de una nave espacial a destruir todo a su paso jajaja

no recuerdo a que edad......
 
Yo empeze con una de esas mesas arcade con un juego que era un carro que botaba como humo para que estrellara a los otros carros no me acuerdo el nombre pero es popular, la mesa arcade era de las viejas, bien viejas que la pantalla era acostada. Tenia 7 años en Cafam de Melgar.
 
Arranque con atari2600... pero que me acuerde bien de lo que jugaba y lo disfrutaba en forma fue el NES.
Tenia aproximadamente 6-7 años.
Los juegos que mas disfrutaba eran Contra (es obvio no? jeje) , Mario Brothers, Jackal, Goal, Top Gun y la legendaria Punch Out

Abajo imagenes de mis jueguitos favoritos

Contra
contra_01.gif


Mario
super_mario_bros_nes_screenshot1.jpg


Jackal
Jackal_NES_ScreenShot2.jpg


Goal
17286275.jpg


Top Gun
17594763.jpg


Punch Out!
punchout-nes3.png
 

Los últimos temas