CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito un buen fotógrafo, poca ropa, muchas motherboards y uno que otro cooler ¬¬

Quiero

¿Voy o no voy? DIGANME YAAA (para ponerme la ropa de nuevo xD)
En caso que no, pues seré jurado y si no los baneo a todos xD

yo no soy fotografo, pero por ti aprendo linda Tifa
 
Madre mia, pero quién es Tifa pues ome... Se le invita a que participe!!!! Yo creo que los laneros le aclaman
 
Madre mia, pero quién es Tifa pues ome... Se le invita a que participe!!!! Yo creo que los laneros le aclaman

está es tifa

4070790597_66237207db.jpg
dsc0690medium.jpg
 
Mucho tilin tilin y nada de fotos :p, a ver niñas geeks manifiestense por la especie XD

PD: ya veo que por que mencionan tanto a tifa :)
 
SAlu2

huy pero que habladera tan HP por que mas bien no cuelgan las fotos...
 
POR DIOS... MEN = PLURAL, MAN = SINGULAR... un dia de estos, al mejor estilo de Postal... un dia de estos...
 
si a las laneras les da pena poner la foto acá... pueden enviarmela por mp para tenerla guardad para cuando comience el concurso.
 
(Llegué acá por la firma de Xangre... la zona member's lounge asusta!) :p

Dos consejos.

1. Xangre debería actualizar permanentemente el post inicial, con el material que le llegue, para evitanos la lectura de otras 8 páginas sin fotos y llenas de comentarios desubicados, especialmente...

2. ...Especialmente de algunos desequilibrados mentales, que ponen fotos de modelos desnudas tapándose con alguna consola, supestamente para "animarlas" a que sigan el ejemplo jajaja. Si en realidad creen que las mujeres de acá van a publicar fotos así... ¡buena suerte!
 
Yo insisto, den tiempo a que se tomen las fotos, yo he hablado con varias y no es que tengan fotos guardadas pa este concurso, toca esperar, que afanados pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas