-[Concurso] La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2 -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me da flojera quitar papel, colocarlo en otro lado, volver a subir, el papel solo tapa un hueco, mis cables estan por detras, si es problema colocar el papel alli, entonces me quedo por fuera del concurso si asi lo deciden los jurados.

fresco no cambies nada si pasas a los 5 ya es otro cuento

suerte
 
Yo tengo ambas situaciones, tengo un revoltijo porque entre semana no pude arreglar mucho,me falta soldar unos led`s y forrar unos cables,para rematar la cámara se fue de viaje.Vamos a ver que se puede hacer,sino pues le tomo las fotos la otra semana y ya.
 
a mi me faltan unos tornillos y completar el cable de 24 pines :(

admeas mi novia de cumpleaños, amor y amista y aniversario jeje como para completar...
 
u.u tan poquita gente.... todo el mundo no vá poder :/

Si pa ahorita mas o menos tipo 6-7 pm no hay Almenos 15 fotos.. pues toca expandir el plazo
 
u.u tan poquita gente.... todo el mundo no vá poder :/

Si pa ahorita mas o menos tipo 6-7 pm no hay Almenos 15 fotos.. pues toca expandir el plazo
No cual extender se pasan de conchudos casi un mes y no la ponen si es de puro Colombianos XD que se hagan entre los que subieron.
 
Mas plazo? yo creo que el q no tomo sus fotos ya a estas alturas del partido es xq no va a participar, yo tambien ahora que llegue a la casa monto mis fotos, @U

LoL yo iba a subir la foto pero mis monitores están muy lejos de la torre así que paila.


monte eso asi jose ;)
 
Mas plazo? yo creo que el q no tomo sus fotos ya a estas alturas del partido es xq no va a participar, yo tambien ahora que llegue a la casa monto mis fotos, @U




monte eso asi jose ;)

w4rlock toca ver como deja ese pc que estaba muy vakano, ojala las suba con buena luz :)
 
En caso de aumentar el plazo, si me animo a participar pues mis partes apenas llegan esta semana..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas