Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM (Sólo originales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
noooo... este me gusta mas ;)

aunque este es muy muy vacano, en la fotico chiquita no se vé bien, es que lo vacano es lo que dice, mejor me cambio de avatar y de firma... aunque la firma tambien me gusta mucho.... ahhhh que mari*ada
 
musGAs, tu avatar nuevo ta soyado, pero mejor si fuera a color... igual seguis siendo gay :p
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
No sé si mi voto está dentro del 2x1

pero mi voto para tu Avatar era por el del Osito, por lo menos por esta temporada.

Texto Originalmente Escrito por metro
BEAR vote

Maq si yo sé jeje tu voto era el 1 pero ahora van 2 x 2... kien da mas.. kien da mas.. jejejeje weno estan empatados.. no se.... creo ke por septiembre usare el osito repartiendo besitos y a partir de octubre seguire siendo gatica miau jejeje... :p
 
Oso con corazones SATW.

La gata rosada RATW.

Si Angy sigue con ese oso sux le voy a kitar mi voto de la vez pasada.

Zuertex
 
ooooppsss!!!!! sorrryyy.... el osito se keda sólo hasta el 18 de septiembre por amor y amistad ok ;) ... el 19 amanecerá la gatita :p
 
Pues lástima que el mio no fue postulado, pero bueno, lo dejaré para el próximo año porque es el que mas me ha gustado (de los mios) y felicitaciones pa'l organizador y los participantes...sueter
 
Hehe... Y con esos posts como los de arriba, lo único que hacen es retrasar la "caída" del foro.

Lo más cómico es que cuando posteé los resultados del concurso apenas íbamos cerca de las 5000 vistas... Y desde entonces ya han entrado más de 800 curiosos :p

Pero bueno. Si bien nunca está de más felicitar a los ganadores.
No nos faltó sino coctel de despedida.

Cya!
 
:( io me copie, cuando llegue lo vi muy cool y lo queria, espero que Davcast me disculpe, pero me gusta mucho, en cambio el que mas me gusta en messenger, es este....

Si no saben ingles dice: En el tiempo en el cual leiste este texto has desperdiciado 5 segundos de tu vida:D LOL
 

Archivos adjuntos

  • waste 5 seconds.jpg
    waste 5 seconds.jpg
    6.5 KB · Visitas: 167
este foro ya deberia cerrarse hasta el año entrante cuando se realicen de nuevo los premios
 
Sip, yo estoy de acuerdo. El concurso termino por ahora. En un tiempo se puede pensar en otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas