Concursos De Fotografia

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Concurso de fotografía librería Palinuro

Concurso de fotografía librería Palinuro

En su quinto aniversario, la Librería Palinuro convoca a un concurso de fotografía bajo las siguientes condiciones:

Tema: El libro.

Técnica:
Fotografía análoga o digital sobre papel.

Formato:
Libre, pero no mayor de 50 x 70 cms.

Fecha límite de entrega:
Agosto 28 del 2008, antes de las 7 p.m., en la Librería Palinuro. Si se envía por correo debe tener matasellos de esa fecha. Se recibirá sólo una (1) obra por participante. La obra debe presentarse en un sobre cerrado, empacada con las debidas protecciones, marcado con el seudónimo del participante. Adentro debe ir otro sobre cerrado con el seudónimo, el nombre, dirección, número de identificación, teléfonos, correo electrónico y la firma del concursante.

Premio único: Dos millones de pesos ($2.000.000).

Link: http://www.haylibros.com/pages/concursofotografia.html
_______

Ese concurso me parece interesante, lo vi en la cartelera de la biblioteca de mi colegio, además de que dan un buen premio

 
Hey que interesante!
Muchas gracias por la información.

Si logro sacar ratico y una buena foto participaré =)
 
Bueno ya antes habia mencionado el evento que se realizara en Medellin.
Aqui otra info importante para los de afuera de esta ciudad:

CONVOCATORIA BECAS DE CREACIÓN ENCUENTRO DE FOTOGRAFÍA DE MEDELLÍN 2008.

Se convoca a los fotógrafos colombianos residentes fuera de Medellín para optar a 2 becas en el Marco del Encuentro de Fotografía de Medellín 2008, según las condiciones que se establecen a continuación:

1. Una beca para la realización de un taller con el artista norteamericano Steve Cagan

a. Duración 5 días entre el 26 y el 31 de julio de 2008.

b. Para presentarse los candidatos deben haber pagado la inscripción al Encuentro.

c. Los candidatos presentarán un portafolio por vía electrónica con un número no inferior a 10 imágenes y con un límite de 15.

d. Los candidatos deben firmar una carta de compromiso para asistir al taller en los días previstos.

e. La organización del Encuentro no se compromete a cubrir los gastos de alojamiento, alimentación, transporte y materiales de trabajo.

f. El producto de los talleres se exhibirá en una sala de exposiciones durante el Encuentro de Fotografía de Medellín 2008.

g. Si se presenta algún cambio, la organización informará oportunamente y en el caso que se requiera devolverá el importe de la inscripción, pero no se responsabiliza por situaciones que se escapen a su control.

h. Plazo máximo para la entrega de la información: 18 de julio de 2008



2. Una beca para la realización de un taller con el artista norteamericano Alexander Apóstol

a. Duración 4 días entre el 9 y 13 de agosto de 2008.

b. Para presentarse los candidatos deben haber pagado la inscripción al Encuentro.

c. Los candidatos presentarán un portafolio por vía electrónica con un número no inferior a 10 imágenes y con un límite de 15.

d. Los candidatos deben firmar una carta de compromiso para asistir al taller en los días previstos.

e. La organización del Encuentro no se compromete a cubrir los gastos de alojamiento, alimentación, transporte y materiales de trabajo.

f. Si se presenta algún cambio, la organización informará oportunamente y en el caso que se requiera devolverá el importe de la inscripción, pero no se responsabiliza por situaciones que se escapen a su control.

g. Plazo máximo para la entrega de la información: 18 de julio de 2008

Lo realmente malo es que la info llega hoy y plazo maximo hasta pasado mañana.
 
Quibo y nadie participo en el concurso de fotografia del Zoologico??
Yo ya inscribi las mias (2). Y ya tengo la invitacion para el 6 de agosto a la ceremonia.
Alguien mas va a estar alla??
 
MaqP yo tambien estaré por allá haciendo acto de presencia, tambien participe con 2 obars, aunque hubiese querido con más!!!
 
Listo Cesar...pongamonos de acuerdo para aprovechar esa reunion de fotografos.

PD: Yo quede muy triste con las impresiones que obtuve de las fotos, me fue mal en MagiFoto Digital, las fotos perdieron brillo y detalle.
 
Yo SIEMPRE saco mis copias en konicolor de carabobo y la verdad con estas quede más feliz q' nunca, la calidad de allá no tiene comparación, aparte q' es muy económico.... MaqP yo le aviso por mp para confirmarle si voy, ya q' preciso ese día tengo otro compromiso...

Nadie más mando fotos al zoologico?
 
MaqP yo tambien estaré por allá haciendo acto de presencia, tambien participe con 2 obars, aunque hubiese querido con más!!!

Felicitaciones Cesar. Por la exposicion de tu foto.
No ganamos en ninguna categoria, pero ya me di cuenta hacia donde se diriguen los favoritismos del concurso.
 
Nikon Photo Contest International 2008-2009
-Premios locamente buenos y alcance mundial.
-"Uno nunca sabe"... Localmente tenemos talento no vamos a comprarlo con fotógrafos profesionales de todo el mundo, pero hay fotos muy buenas y a los jurados podrían gustarles...

"Ahí les dejo el dato ;)"

Compadre, esas son ligas mayores.
Pero como dice el dicho...
El que no arriesga un huevo...

PD: Que camarota la del primer premio. :babas:
 
Felicitaciones Cesar. Por la exposicion de tu foto.
No ganamos en ninguna categoria, pero ya me di cuenta hacia donde se diriguen los favoritismos del concurso.

Gracias MaqP, q' expusieran mi foto ya fue algo satisfactorio, vacano haberlo visto por allá, y si uno desde el principio saben los premios para quienes son o a q' pertenecer si quieres ganar uno....
 
Con qué fotografías participaron? y no entiendo eso de hacia donde hay que mirar o pertenecer!!!
 
Maq hasta cuando exponen las fotos??

Yo creo que estaran todo el mes. En el auditorio o en la parte donde esta la casa cerca al elefante.
.

Con qué fotografías participaron? y no entiendo eso de hacia donde hay que mirar o pertenecer!!!

Yo participe con estas dos :


PD: lo de " a donde pertenecer", es porque los ganadores eran del Club Fotografico de Medellin, y Rasec comentaba que todos los años, ganan los del club o de los patrocinadores.
 

Archivos adjuntos

  • opcion1.jpg
    opcion1.jpg
    66.5 KB · Visitas: 182
  • opcion2.jpg
    opcion2.jpg
    40.5 KB · Visitas: 153
yo participé con estas dos y una serie de mariposas

y lo de los ganadores puede ser coincidencias pero uno nunca sabe, lo más raro es q' con algunos conocidos ya apostábamos de donde pertenecería el ganador
 

Archivos adjuntos

  • P1190238.jpg
    P1190238.jpg
    74.3 KB · Visitas: 163
  • P1190241.JPG
    P1190241.JPG
    144.7 KB · Visitas: 168
sale y vale, voy pa esa... Gracias por la información.

4. Todos los trabajos deberán ser originales e inéditos. Viajes Veracruz L´alianxa no se hará responsable por copia, plagio o similares. No se aceptan fotomontajes. Viajes Veracruz L´alianxa asume que el nombre del autor de cada fotografía enviada, es el que aparece en los datos de registro. Los concursantes se responsabilizarán de que las fotos enviadas no sean propiedad de terceros y serán ellos quienes respondan ante cualquier posible reclamación por derechos de autor.

Osea no se puede Photoshop cierto? para eso de retoques, encuadre, etc.
 

Los últimos temas