Conectividad limitada o nula

Curioso

Lanero Regular
8 Feb 2004
29
Hola a todos. Tengo una red de 3 Pc's, con acceso ADSL. Agregue una maquina mas, con WinXP Pro y SP2. Mi problema radica en que el icono de conexion a la red, de la maquina adicionada, siempre me da el mensaje "Conexion limitada o nula". Trate de conectarlo asignandole una IP 192.168.0.xx y nada. Revise y desactive el firewall ZoneLabs y el de Wibndows y nada, desactive el antivirus Antivir y nada. Desinstale el SpyBot y lo mismo. Quite logicamente el Cliente, Servicio y Adapatador, los reinstale pero la misma cosa.
Agregue luego un portatil al cual le instale previo el WinXP Pro con SP2 (del paquete Todo en UNO) y el mismo problema. Alguien puede decirme cual puede ser el problema. Sera que el SP2 (del paquete Todo en Uno), es la causa de mi dolor de cabeza?. Gracias. :'(
 

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
eso es problema con tu isp. a mi me ha pasado muchas veces y es cosa de las centrales telefonicas. osea. no es problema de tu pc .
 

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
hola nahhhhhhhhhhhh ami me paso algo similar igual me decia conectividad nula pero pues yo formate mi pc y pues quizas era un fallo que no habia instalado bien los drivers "DEL PC" ya que lo conectaba por usb y pues logicamente no estaban instalados despues los pase a lan y pues menos y formate e instale de nuevo todoo y despues pues ya me dejo acer de nuevo la conexion quizas reinstala los drivers de tutarjeta de red y asi para poder proseguir
 

templario

Lanero Reconocido
4 Jun 2005
695
a mi me paso lo mismo, es mas al principio cuando no tenia el SP" no podia conectarme a internet, luego cuando instale el SP2 recien pude. Luego, despues de varios dias le entro un virus a mi makina y tuve ke reinstalar (no formatear) el windows (previo sacan por panda antivirus ke detecto varios) y siguio funcionando.

Luego nuevamente aparecia el mensaje de conexion nula o limitada, pero esta vez tuve ke formatear mi pc porke no me funcionaron otros pasos como reinstalar los drivers del modem, reinstalar windows, etc.

Una vez formateada mi makina ya no tiene problemas en conectarse.

En resumen prueba paso a paso:
1.-Pasale un buen antivirus
2.-Reinstala los drivers del modem
3.-Reinstala el explorer o windows
4.-Luego, la "panacea universal" Format c: :chino:
 

Jaime.Bedoya

Lanero Regular
9 Ene 2005
15
A mi me sucedio lo mismo pero con 2 equipos en red.

lo que hice para solucionar el problema fue formatiar los dos equipos y intalar la red de nuevo y quedaron buenos
 

Curioso

Lanero Regular
8 Feb 2004
29
laurita_ dijo:
hola nahhhhhhhhhhhh ami me paso algo similar igual me decia conectividad nula pero pues yo formate mi pc y pues quizas era un fallo que no habia instalado bien los drivers "DEL PC" ya que lo conectaba por usb y pues logicamente no estaban instalados despues los pase a lan y pues menos y formate e instale de nuevo todoo y despues pues ya me dejo acer de nuevo la conexion quizas reinstala los drivers de tutarjeta de red y asi para poder proseguir

Llegue hasta la Kamikase pero el problema es el mismo, voy a probar instalar WinXP sin el SP2 y te cuento. Gracias.
 

Fuma

Lanero Regular
29 May 2006
6
elpanatibu dijo:
eso es problema con tu isp. a mi me ha pasado muchas veces y es cosa de las centrales telefonicas. osea. no es problema de tu pc .
jejejejeje jajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!
 

Los últimos temas