Conexión a BD SQL server 2005 con VB6

T#3_#@RD3R

Lanero Reconocido
5 Oct 2004
112
Señores buen dia!!!

Quisiera que por favor si alguien sabe, me ayudase con lo sgte:

Vengo de programar en JAVA J2SE y J2EE y ahora tengo un proyecto en VB6 con SQL server 2005, he buscado por google todo lo de las formas de conexión a VB6 a bases de datos SQL server, y he encontrado que existen al menos 2, una usando OLEDB y la otra usando ODBC. Tengo un poco de enredo, he copiado y probado el código que encuentro en la web y nada, me salen una cantidad de errores en puras ventanas de alertas :confused:, uno que se acostumbra a la consola de JAVA que le dice todos y cada uno de los errores con una descripción del problema.

Quisiera que por favor, me comentaran pros y contras de usar cada uno de estos 2 métodos y que de paso me regalaran un código bien util con una descripción bien detallada del mismo, ya que ando un poco 'barado' y preocupado con ello.

Salu2 y gracias a todos los que me puedan ayudar!!!!!
 
Que tal!

Soy nuevo en el foro y apenas estoy empezando en la programación (VB6 y 2005), adjunto archivo (VB6) el cual conecta una base de datos de acces para hacer consultas y agregar registros, es sencillo, sin embargo espero te sirva de algo compañero.

Saludos desde Cuernavaca, Morelos, México.
 

Archivos adjuntos

  • AdmonPol(byDOA).rar
    254.9 KB · Visitas: 321

Los últimos temas