Win7 Conexión Escritorio Remoto

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

carlos_sanchez

Lanero Regular
27 Jun 2005
10
Disculpen Laneros ¿Cómo puedo hacer una conexión de Escritorio Remoto desde una PC con Win XP a otra PC con Win 2000 Professional?

Gracias de antemano.

Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: plinem
Yo quiero plantear otra pregunta que no sé si es del caso pero puede ser parecido:

Que programa hay el cual yo pueda manejerale el computador a otra persona desde mi equipo.
 
Calume dijo:
Yo quiero plantear otra pregunta que no sé si es del caso pero puede ser parecido:

Que programa hay el cual yo pueda manejerale el computador a otra persona desde mi equipo.


mira yo he utilizado el Netop School pero ese solo te permite lo siguiente

1.- tu controlas tu pc y los demas desde su pc ven todo lo que tu haces y ellos no pueden mover nada
2.- puedes bloquearles el mouse y el teclado para que te pongan atencion :D
3.- puedes mandar mensajes en pantalla completa
4.- puedes hacer una demostracion siento tu computadora la parte escencial de la muestra


y si quieres controlarte otra pc ... solo te preguntaria lo siguiente lo quieres hacer por RED o por WAN ???? :D
 
Pues que yo sepa por el mismo Escritorio Remoto puede acceder al computador de otra persona y manipular lo que quiera (eso si sabiendose el user y pass, que el Pc que va a ser espiado tenga la opción de Acceso remoto marcada y que el usuario de ese PC este en la lista de los que se pueda acceder.. ).. asi yo hago aqui en el cafe para bloquear los equipos de los clientes...

Un ejemplo.. :

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Sueteres... :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Explicaión 01.JPG
    Explicaión 01.JPG
    46.3 KB · Visitas: 1,906
  • Explicación 02.JPG
    Explicación 02.JPG
    29 KB · Visitas: 1,655
  • Explicación 03.JPG
    Explicación 03.JPG
    51.5 KB · Visitas: 1,681
Carlos, con el escritorio remoto de windows no se puede desde un Xp a un 2000, o de lo que sea a un 2000 profesional. Con el cliente lo que se logra es que el 2000 pueda conectarse a un XP.

Ya tocaria una solucion con VNC o alguna otra aplicacion independiente.
 
Yo les recomiendo el Pcanywhere, es buenisimo y pueden controlar otro equipo a traves de lo que quieran: internet. tcp/ip. telefono. red. puertos etc
 
Calume dijo:
Bueno sigan posteando poisbles programas que necesito de urgencia uno con el cual pueda manejar el pc de la otra persona. Gracias

SubSeven, no mentiras es una broma jejeje.

Pero según he visto, desde vb son fáciles de crear (nunca he creado uno así que no sé), se inserta el control ocx WinSock o desde la dll, y por medio de mensajes se manejan varios procesos de red, como peticiones get, envio de correos, abrir páginas, creo que también se pueden manejar de forma retoma desde winsock porque incluso supe que se usa hasta para crear un "chat" desde equipos remotos, algo así com messenger.
 
sysjr dijo:
Yo les recomiendo el Pcanywhere, es buenisimo y pueden controlar otro equipo a traves de lo que quieran: internet. tcp/ip. telefono. red. puertos etc

Este software es buenisimo, yo lo utilizo para dar soporte remoto y es muy estable, ademas otra gran caracteristica es que puedes pasar archivos por hay, en fin muy recomendado.
 
Yo les recomendaria DameWare NT Utilities, este programa permite hacer entre varias cosas de las que ya han mencionado, una de las gracias es que renoce los pcs de la red automaticamente, ademas de poder controlar el PC sabiendote la IP del PC. No pasa asi de la misma manera con VNC (que por cierto es muy bueno y potente), puesto que VNC necesita instalar un ejecutable en cada PC que quieras controlar.
BUscar por www.google.cl controladores remotos de PC.
 
hola yo soy nuevo en esto y me gusteria aprender, mas cosas sobre el tema del escritorio remoto para poder en trar a mipec desde otra ciudad
gracias
 
Como estan Larenos:

He tratado de configurar mi pc. windows XP para poder realizar conexiones remotas, sin embargo no se porque razón no me aparece la opcion para activarlo
Conexion.JPG

Tengo Windows Xp, Home Edition, con SP2
Muchas gracias por su ayuda
 
Hola a todos,yo tengo el logmein ignition y va muy bien,lo manejo desde el iphone,y me saca de apuros.no se si os ira bien este aporte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas