Conexion inalambrica PC a equipo de sonido

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
saludes..
deseo saber si conocen o hay algun artefacto elctrico q me permita conetcar inalambricamente el pc al equipo para escuchar la musica del pc por el equipo ??
si lo hay como se llama o donde lo puedo conseguir...
saludes y gracias de antemano
 
que mas omarpa, pues pro ahora se dos opciones, una es que se consiga el aparatico este que se conecta al ipod o cualquier reproductor de mp3 el cual le bota la musica en fm y ud la gradua cierta emisora en su equipo y le sirve (ALGO ASI), y la otra si tiene nociones de electronica, como soldar y cacharriar con cosas de esas puede hacerlo ud mismo, este ya tiene que hacer el emisor y el receptor y no es por fm sino que es por IR osea ondas infrarojas (Planos Para IR), en este caso el emisor tiene qu eestar mirando el receptor directamente, voy a buscar por ahi los planos pero para uno que sea por fm que ahi si solo tiene que hacer el emisor y listo.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me había olvidado otra posible solución. Como ahora es tan comun encontrar transmisores de FM para los MP3 Players puede pensar también en comprar uno de esos. El problema es la cobertura que da un dispositivo de estos y la calidad de sonido, no es mala pero tampoco iguala la calidad de un CD o la potencia de una emisora convencional por lo que le toca subir mas el volumen.

Ya usted decide de acuerdo a su presupuesto y necesidades.
 

Los últimos temas