Configuración Router ETB + Inalámbrico

GuessWho

Lanero Regular
22 Dic 2006
3
Hola compañeros,
tengo un problema con un router de ETB (Huawei MT880) que me instalaron el miércoles pasado en remplazo de un ZTE que se vivía cayendo... utilizo un router MSI RG54GS2 para hacer una LAN inalámbrica y en principio todo funcionaba bien...

... pero ahora me doy cuenta que parece haber problemas con tráfico del puerto 443 pues no me descarga actualizaciones del Microsoft Update y baja pero no envía correos a través del outlook. Todo funcionaba bien antes pero no veo que fue lo que se dañó.

Alguien tiene alguna idea de cómo se pueda solucionar esto? estoy ya un poco desesperado

Muchas gracias.
 
Lo idea es dejar el router de ETB con todo totalmente abierto y que el filtrado de los puertos y demás restricciones las haga exclusivamente el router MSI. Desde el MSI es mas facil abrir el puerto necesario para lo que necesite.

Busque la forma de poder ingresar a la configuración de ese router para dejar las restricciones al minimo.
 
Básicamente así lo tengo... de hecho, por defecto el de ETB no bloquea nada.

Tengo las contraseñas para los dos routers (de hecho, el de ETB es simplemente admin-admin) y no estoy haciendo restricción alguna, al menos en las opciones obvias del sistema.

Lo del 443 sólo lo supongo por el tipo de tráfico que se bloquea, pero de pronto sea algo más... ¿aplica el forwarding acá? será un tema de NAT?
 
Abra el puerto para su IP, Port Forwarding para el puerto 443 redireccionado a su IP local.

No veo porque no pueda funcionar :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas