Configuracion WAP/GPRS de COMCEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede ayudar para configurar el GRPS para un v3 en comcel.
gracias
 
Buenas tardes, alguien me podría colaborar con la configuración WAP y MMS de un NOKIA 6101b en COMCEL. Gracias
 
karmaPolice dijo:
hola a todos tengo un sony ericcson t610 comprado en ola, le abri las bandas a comcel y necesito la configaracion wap de comcel, para poder navegar, gracias espero q me puedan ayudar.



• Datos GPRS
Desac GPRS : No
APN : OLa: wap.colombiamovil.com.co de comcel: wap.comcel.com.co
Nombre conex : OLa: <Vacio> de comcel: comcelwap
Password : OLa: <Vacio> de comcel: comcelwap


esa me funciono a mi que tenia el mismo problema.
te metes por conectividad,configuraciones wapy añadir ese perfil de comcel, no como gsm, sino como gprs y listo
 
hola, alguien conoce como configurar el wap para un samsung valenti activado en movistar y con banda abierta en comcel? quiero bajar tonos. mil gracias
 
hola a todos tengo un motorola v3 black que compre fuera del pais y esta libre para cualquier operador pero no puedo navegar via wap ni mandar MMS tengo mi sim pospago de comcel ayuda plis!!!
 
hola, alguien sabe como configurar el browser del motorola V3, ya puse todo lo que aparece en esta pagina pero aun asi toca llenar mas espacios.
 
algien tiene el post del siemens a56i activado en comcel para pasar a movistar su imei es 010302001581626
 
ya entre a la pagina de comcel, pero solo veo archivos para descargar, mas no la informacion de configuracion de GPRS, gracias de todos modos
 
alguien me podria ayudar?????????? necesito activar la banda GPRS de un siemens a56 de cmocel
 
Necesito configurar GPRS en un Sonyericsson W810 de Movistar para Comcel.
 
recon ese t226 no tiene web es wap y te sirve la configuracion que posteo chrilemo mas arriba . alguien puede ayudarme con la configuracion de mms para mi w300 de comcel... es q lo flashee y se perdio. gracias
 
Hola a todos, no se si alguine por aqui puede colaborarme en lo siguiente. yo instale hace poco un navegador en mi celular, el miniopera, pero este en el proceso de inicio en el cual prueba su funcion, me da a entrever que la empresa que me presta el servicio, no me permite su funcionamiento o algo asi, por lo cual pregunto: ¿comcel no permite que otro tipo de navegadores funcionen en su red o es que configure mal el navegador? si alguine tiene idea, le agradeceria que me colaborara en esto. el modelo de mi celu es un L6.
 
Pesadilla Comcel: Configuración Nokia 6300 para datos. Frustrante

Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron qué regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....
 
CREO QUE LO QUE ACABAMOS DE VER ANTERIORMENTE ES LA INCOPENTENCIA QUE TIENE ESTA COMPAÑIA AL NO OFRECER REALMENTE UN SERVICIO COMO ES...,DE ESTA FORMA ESTA OFRECIENDO A TODOS SUS BENEFICIARIOS UN TOTAL "ENGAÑO PUBLICIATRIO" LO CUAL CREO QUE ES POSIBLE SER DEMANDADO...NO POR GANAR DINERO, SI NO PARA DARLE UNA CACHETADA PARA QUE REACCIONEN Y SIENTEN CABEZA QUE LOS CLIENTES HOY EN DIA NO SOMOS ESTUPIDOS Y QUE MERECEMOS UN POCO MAS DE RESPETO, POR QUE LE PAGAMOS A ELLOS POR ALGO QUE REALMENTE, NO ES!!!.
 
tengo un sonyericsson k510 necesito ayuda para configurar el celular para poder navegar en internt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.