Configurar correctamente memorias en board:

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,313
Muy buenas tardes laneros, hoy fui a volver a conectar todo en el PC y me quedo desconfigurado el tema de memorias, pues tengo 10Gb pero me dice 5.99 utilizables.

Mi board es la MSI P55 GD65, tiene 4 DIMM para doble canal.

Mis memorias son estas:

Bueno al parecer tengo problemas para subir fotos al foro desde el celular, pero la cosa es que tengo dos memorias que son idénticas y los he situado en los slots iguales. Pero tengo otras 2 que tienen capacidades y velocidades diferentes y no se como configurarlas para que las agarre como antes, una es de 4Gb, las demás son de 2.

Gracias.
 
Última edición:
1a93cfb95dad6f0f0423f61f504e90cf.jpg
23ebaa295c2991ec57715a4acb4fc619.jpg


Por fin pude subir las fotos me tocó con la app.

Sent from my Ilium LT500 using Laneros mobile app
 
Compa tecla Windows+R y coloque msconfig:
disable-windows-splash-screen.jpg

Luego clic en opciones avanzadas
captura-msconfig-arranque.jpg


Coloca cantidad máxima de memoria y reinicia, tenga en cuenta que el sistema operativo debe ser de 64 Bits para que le reconozca esa cantidad de RAM, verifique que estén bien colocadas en los modulos de memoria.

Cuenta como le va...
 
¿Tiene tarjeta de vídeo independiente o la que viene en la board?
Porque puede que esos 4gbs se los este dando a la tarjeta de vídeo on board
 
tengo un problema. actualmente tengo 8gb de RAM en dos módulos pero al poner los dos el PC no da imagen. si quito el de slot A si prende y pues el B queda con 4 GB de ram. Ya intente poniendo las dos memorias en el B y las dos están bien pero si pongo algo en el A 0 vídeo. ya mire que no estuviera sucio el slot.

Alguno tiene idea de que puedo hacer? Mil gracias
 

Los últimos temas