Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Alguien me puede decir qué configuración me sirve para poderme conectar a páginas web con Opera Mini, desde un Nokia 5310 de Tigo?
 
no entiendo porq puedo navegar con opera pero no con el navegador por default del celular ni con el dolphinHD

tengo un Motorola Milestone

EDIT

me toko borrar la confi q le pusieron en tigo y solo dejar: web.colombiamovil.com.co y listo... el colmo :S
 
hola alguien porfavor me diga, me explique como configuro mi lg kp570 para el wap, la verdad ni idea m¿no encuentro la ruta y las tiendas tigo siempre estan full de gente
 
si claro son justamente para ese
para activar el plan de datos q tu tengas, claro si tu operador no tiene 3g pos paila y si tu celu tampoco tiene 3g REpaila


osea, eso activa el plan de datos y dependiendo de lo q tu celu soporte eso tendras

3G,2G,EDGE etc
 
alguien tiene la configuracion tigo tv...y los enlaces de los canales please..estoy haciendonun experimento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
TheMusic no sea flojo...

eso es solo poner web.colombiamovil.com.co en la direccion de la APN y mas na',u guarde y listo navegue
 
Estas configuraciones sirven para celulares chinos??? Ya que con el ALL al 444 no funcionó, porque el teléfono no apareció en la base de datos.
 

Los últimos temas