configurar internet en Mot. C261

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sisteman

Lanero Regular
16 Ago 2006
22
Hola nuevamente, me compré uno de esos modelos hasta ahora no me trajo problemas es movistar (telefonica) bueno he tratado de entrar a internet hace un mes y sin logro, trato de configurarlo con algunos ips que me envian pero sigo en el mismo caso
, si alguien me podria facilitar esa información se lo agradecería mucho ..saludos
 
hola yo tengo el mismo celular y no se donde conseguir algun juego para este modelo alguien me puede decir alguna URL donde me pueda bajar juegos para este cel?
y otra cosa no saben si viene el cable USB para conectarlo con la computadora??
gracias de antemano y salu2
 
juanchi_m55 dijo:
hola yo tengo el mismo celular y no se donde conseguir algun juego para este modelo alguien me puede decir alguna URL donde me pueda bajar juegos para este cel?
y otra cosa no saben si viene el cable USB para conectarlo con la computadora??
gracias de antemano y salu2[/QU


parce este celular no tiene capasidad java para descargar juegos ni tampoco tiene cable usb solo para sacar fotos tiene que mandar mensajes MMS o y para descargar tonos por wap de movistar

SMOKING
 
sisteman dijo:
Hola nuevamente, me compré uno de esos modelos hasta ahora no me trajo problemas es movistar (telefonica) bueno he tratado de entrar a internet hace un mes y sin logro, trato de configurarlo con algunos ips que me envian pero sigo en el mismo caso
, si alguien me podria facilitar esa información se lo agradecería mucho ..saludos


Parce cuando tenga minutos no importa que solo tenga 100 pesos lo unico es colocar la wap de movistar que es WWW.MOVISRTAR.WAP y listo o la de google que es lo mismo WWW.GOOGLE.WAP


SMOKING
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas