Configurar internet en nokia 2610i es posible en movistar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shruken

Lanero Regular
24 Feb 2005
21
Hola amigos y amigas de L@neros.

Lo que pasa es que hace poco llego a mis manos un nokia 2610i de la empresa at&t de estados unidos (casi que no logro abrirle las bandas, intente calculadora y como con 500 cajas xD)

bueno ahora el problema es que me gustaria usar el servicio de internet ya que este aparatico tiene msn de aol,yahoo y hotmail. y algunos servicios interesantes, entonces me gustaria configurarlo para poder disfrutar de la red en este celular y para descargar algunos tonitos o imagencitas para darle vida por que aun no encuentro un data cable para este movil (si alguien sabe donde puedo encontrar uno... (en cali preferiblemente)...)

bueno entonces el dilema es que no le encuentro el fulano wap ni el gprs ni nada de eso en las configuraciones...

siempre dice que debo suscribirme a un paquete de datos y me aparece algo de wireless o algo asi.

Entonces me gustaria que alguien me orientara sobre como usar el servicio de internet en este celular ya sea con un tutorial de configuracion para movistar o si es que hay que suscribirse a algun servicio adicional o que...

de antemano muchas gracias...:-p
 
Holate recomiendo que utilices el buscador de temas, te ubiques en el foro especifico del modelo de tu telefono, o tema que estes consultando pra no abrir mas post que esten relacionados con aspectos que ya se han tocado en otros temas.

pegate la pasada por configuracion wap/web /mms movistar colombia http://www.laneros.com/showthread.php?t=47043&page=33 y hay te puedes guiar para configuar el internet en tu nokia movistar colombia.


Suerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.