!!Configurar ROUTER NETGEAR WGR614 como SWITCH

Mirrortech

Lanero Regular
12 Abr 2005
59
Cordial Saludo
Tengo 1 conexion Internet Banda Ancha con 1 MODEM-ROUTER SMART 820 HUAWEI, Acabo de adquir 1 Router Netgear del ASUNTO WI-FI para integrar 2 Portatiles por este medio, pero NO me ha gustado la forma en que se autoconfigura, esto me ha dejado fuera de servicio el SERVIDOR con los servicios de DHCP-WEB-EXCHANGE porque la autoconfiguracion ha metido 1 servidor DHCP adicional, y NO me deja configurar manualmente el equipo..
Estuve viendo los foros anteriores y por ahi encontre alguien que decia que este ROUTER se podia configurar como solo SWITCH.
En verdad NO necesito 2 Routers, con el 820 es suficiente, y me gustaria saber como hago para dejarlo como SWITCH el NETGEAR..
AGRADECIENDO LA ATENCION y el PROCEDURE
ATT
Leonel Castellanos
 
Solo desactiva el servicio de DHCP o cualquiera que no utilices y conectas un pto lan de este a un pto LAN del router , eso seria todo, la conexion a internet no la use ( en el pto WAN no conectes ningun cable.
 
adeboc dijo:
Solo desactiva el servicio de DHCP o cualquiera que no utilices y conectas un pto lan de este a un pto LAN del router , eso seria todo, la conexion a internet no la use ( en el pto WAN no conectes ningun cable.

SOLO me queda 1 DUDA, la seguridad la puedo seguir usando?? o con las deshabiltiacion del DHCP se pierde esta funcion..

GRACIAS
 
Ese router es una mamera para hacer lo que ud menciona es decir usarlo como switch-accesspoint; por pura casualidad tuve que montar algo asi como ud menciona con ese router y me toco cuadrar todo lo del wireless y ahi si conectar todo al router del ISP colocando una ip bien alta al Netgear y deshabilitando el DHCP.

De hecho la seguridad de wireless funcionara sin problema, pero los filtros para internet y todo eso obviamente que no.
 

Los últimos temas