Conflicto Armado Colombiano

unbek4nnt

Lanero Reconocido
26 May 2005
282
Foro abierto para discusion general acerca del Conflicto Armado Colombiano, para unificar en lo posible varios foros relacionados, pues muchos van a parar a lo mismo.

Espacio para repudio, apoyo y argumentos.



si hay un foro general no lo encontre, si existe, moderadores sientanse en la libertad de cerrarlo.
 
bueno, primero en postear.

No estoy de acuerdo en los comentarios hechos el dia de hoy acerca de remover al ELN y las FARC de la lista de terroristas, ni que venezuela este presionando al presidente uribe , extorsionandolo con eso, que si no los reconoce no se "normalizan las relaciones".

Personalmente, personalmente pienso que mas facil se pondria al gobierno de venezuela en la lista de terroristas, que sacar a este grupo de bandidos.
Seria igual que sacar a los paramilitares de la lista, pues tanto paramilitares como guerrillas, carecen de ideologia alguna y se volvieron simples estructuras criminales , ya no al servicio del narcotrafico, sino que son el mismismo narcotrafico.

la guerrilla es negocio.
el paramilitarismo es negocio.

Terrible me parecio ayer ver al nuevo ministro de venezuela ya comprobado cercano a las farc, hablandose con ellos de "camarada", despidiendose, y grabado, diciendo que "estan pendientes de su lucha" y luego hoy 11 de enero de 2008, aparece Chavez diciendo lo que dijo, que son "verdaderos ejercitos que ocupan espacio...... ejercitos bolivarianos con un proyecto politico...."

Parece que solo los colombianos que hemos vivido o tenido que vivir en colombia sabemos la situacion, y sabemos lo criminales que son las farc, asi como los paramilitares.

Simplemente no estoy de acuerdo, estaremos a la espera, a ver que dice el presidente, porque mas que comunicados, estoy seguro que va a haber locucion presidencial, pues la situacion lo amerita, ahora si venezuela esta mas cerca de meterse militarmente con colombia.

La serie de hechos, primero el video de la liberacion, luego Chavez con esto... todo parece indicar, pienso YO , que Chavez esta de verdad orquestando con las farc y piedad, una transicion del poder en colombia, pues una vez declarados no terroristas (en caso de ocurrir), lo que sigue es movimientos politicos, y eventualmente pasa lo que paso con los paramilitares, se come las farc el congreso, la presidencia gobernaciones etc.

no podemos olvidar la ausencia de ideologia de este grupo TERRORISTA
 
y ahora se metio venezuela completamente al conflicto..... y ver el descaro de chavez cantando el himno de colombia.

y pensar que chavez dentro de su imperio bolivariano, los demas paises solo juegan un rol de paises satelites como ecuador o bolivia, pero el quiera la asimilacion completa de colombia nada mas, esto es, unificar a colombia y venezuela en un solo pais, me imagino que se llamaria Colombia simplemente o La nueva colombia como dicen los guerrilleros que chavez acaba de decir que apoya abiertamente.

se destapo todo, la invisibilidad del polo democratico durante toda esta "crisis" lo dice todo, parece ser que hubo todo el tiempo una confabulacion polo piedad farc gobierno venezolano para unificar paises, donde los pobres pierden o pierden, se imaginan a colombia en la situacion de venezuela...... donde a pesar de los petrodolares la gente anda con hambre por falta de alimentos en las tiendas.....

y de morir por una causa estupida como el "imperio bolivariano" por reclutacion forzada de esos narcocriminales.... prefiero hacerles resistencia como se que va a haber, porque eso si, simplemente venezuela se metio, el siguiente paso es una intromision militar, violacion fronteriza, demas que en arauca o posiblemente en guajira, y ahi si, se viene lo peor, gane el que gane.

ojala US se dignara a sacar a chavez, pues ya mostro su apoyo a las farc y el eln 2 organizaciones terroristas asi no quieran.....

dios, prefiero morir que vivir en un pais mal manejado por ignorantes guerrilleros analfabetas que no saben sumar
 
Buenas Noches
Los Gerrilleros Si Saben Sumar.es Mas Son Los Dirigentes Muy Ilustrados Pero Tiene Algo De Islamicos.
Lo Que Si No Tienen En Ideales, No Tienen Corazon Y Menos Tienen Familias.
Creoq Eu Son Gente Mala. Que Dios Algun Dia Les Dara Su Paga Y No Creoq Ue Sea Buena.
Alguien Tan Malo Tiene Que Tener Un Final Tragico.
Asi Como Pablo Escobar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas