Conoce gente de tu universidad o colegio y comparte experiencias

universidad nacional de colombia usuario y contraseña

cfranco-p dijo:
Ing. Mecánica - Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá =)
hola me llamo amilcar estudio industrias alimentarias en la Universidad Nacional Agraria "la molina"
hace poco entre la pag de tu universidad y quise leer un libro virtula pero me pidieron el usuario y contraseña igual fue con los cursos UNvirtual ,por favor tu podrias ayudarme con ese problema soy un estudiante universitario que quiere saber mas y en los libros uno profundisa sobre las materias , me gustaria usar los servicios de tu univeridad yo puedo darte informacion que tengo aun que mi universidad no es virtual. pero tengo ebooks la mayoria en ingles espero tu respuesta ya se positiva o negativa . chao
 
Bueno pues ak dejo mi historia academica....
Por si depronto alguien estudio conmigo
Ex U. San Martin en Ingenieria Electronica y de Telecomunicaciones en el 2003 primer semestre
Ex U. Catolica en Ingenieria Electronica en el 2004 Primer semestre
Ex U. Central en Ingenieria Electronica ...primer semestre del año pasado
y....actualemente estudiando Ing Industrial en la Universidad Central
 
soy estudiante de primer semestre de ingenieria de sistemas en la U. de san martin cali....me gusta bastante las instalacions,buenos profesores...pero el horario nocturno no me trama nada....mi carrera es semi presencial...
 
BiKtOr Definase mijo :p jejeje la verdad estudio en la catolica ing civil voy en 5to, depronlo lo abre visto quien sabe.
hay alguien de la Ucatolica almenos????
creo q el alejo163 esdemi u debemos ir ala par solo q el va en 5to de sistemas y yo de civil.
vemos
 
instituto tecnologico de tuxtla gutierrez chiapas aki en la republica mexicana, ingenieria en sistemas computacionales 1 semestre.Una super duda conocen alguna escuela en el extranjero en la ses de ingenieria en sistemas, la cual pueda consultar ¿que investiga? la mision y vision de estudiar hay y sus beneficios es ka la verad me urge sales esa cosas mas lo de mision y vision, porfa gracias
 
Ingenieria en Alimentos en la Universidad Austral de Chile

alimentos2.jpg
 

Los últimos temas