Conoce gente de tu universidad o colegio y comparte experiencias

bRuXiTa

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
769
Alguna vez te preguntaste si tal vez en esta comunidad hay gente que estudia en la misma universidad o colegio que tu y tal vez lo ignoras??? Es tu oportunidad para averiguarlo... donde estudias lanero (a)???:perro:
 
Here I go then:

Yo estudié Publicidad en U.P.B. y fui profesor de Flash y Corel en la Facultad de Diseño Gráfico también.

That´s it :p

Suertex
 
Universidad de Caldas
Ingenieria en computacion
semestre: que cosa tan dura esta, creo que voy en semestre pero estoy viendo una mixtura de varios semestres
 
Ingeniebrio electrónico egrechado de la UPB en 1999...

Pero siempre sistemas en mi corazon.... bueno y las niñas de Psicología...
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Here I go then:

Yo estudié Publicidad en U.P.B. y fui profesor de Flash y Corel en la Facultad de Diseño Gráfico también.

That´s it :p

Suertex

wow wow wow casualmente estoy buscando un profesor ke me de clases de diseño... mmmm cuanto cobras??? jejeje ke bien..
 
Haciendo proyecto de grado (10° semestre) para Ingeniería de Sistemas - Universidad del Valle - Cali
 
... claro ke desatenta soy ... lo siento... estoy estudiando contaduria publica en la Fundacion Universitaria San Martin sede Barranquilla... :p (nivelando pq me cambié de universidad sino ya iría en 7º)

Me gradué del Glorioso Colegio de Santander en Bucaramanga promoción 1996 y por si las moscas fui bastonera 1 año y cajera 2 años en la Banda Marcial Estudiantil del Glorioso...

como dice The Guardian "that's it"
 
Yo estudio Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca, voy en cuarto semestre.
 
4 semestre ingenieria civil...... Universidad de medellin.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas