Conocer el control Ado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Halcón25

Lanero Regular
27 May 2004
4
Necesito información de como manipular el control ado en Visual Basic ya que estoy trabajando en un proyecto de fin de semestre y lo necesito ya. El proyecto en el que trabajo, enlazo la base de datos utilizando ado desde codigo pero algunas veces me genera errores ya que me marca que el objeto coneccion tanto como el recorset ya han sido abiertos y no los puedo actualizar. Please help me!
 
conectado con un datalink o checa que no moviste tu programa hacia otra maquina que por lo regular usan xp o siempre utilizalo en la misma maquina.. yo diria que tiene algo que ver que lo has de estar utilizando en otras maquinas y entonces pues como cambias la direccion pues claro esta que te va a estar marcando errores limitalo y conectalo con un datalink
 
mira el adodc1 se maneja con un codigo similar al data, asi de sencillo, eso lo encuentras en cualquier libro de programacion basica de visual basic
 
debes verificar el estado de una conexion antes de abrirla de nuevo, esto ocurre cuando intentas abrir una conexion que ya esta abierta, utiliza la propiedad state para verificar el estado actual de tu conexion, que puede ser cerrada (0), abierta (1) y en proceso de conexion (2)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.