Consejo sobre GPU

eamner

Lanero Reconocido
15 Jun 2007
180
Hola.

Me acabo de comprar un nuevo equipo: motherboard INTEL DH55HC i3 S1156 DDR3, con procesador I3-530, 2.93ghz. RAM DDR3 (2gb). En fin, he leido que la tarjeta trae un video integrado de excelente calidad, tiene incluso salida HD.
El caso es que me gusta jugar juegos 3D, como Crysis, etc. Asumo que con el video integrado no me sera suficiente... Que video me recomiendan? me estan vendiendo una XFX VGA HD 5770 850M 1GB DDR5 DP HDMI, pero esta demasiado cara... sin embargo despues de investigar veo que es una de las mejorcitas en este momento. El problema es el precio.
Lamentablemente en mi pais todo esta exageradamente caro y no hay mucha variedad de donde escoger por los problemas con el dolar.
Me recomiendan que me quede con lo que tengo, o me recomiendan comprar la tarjeta?
 
Eamner con el chip integrado de esa board Intel no harás absolutamente nada con juegos modernos y menos del estilo de Crysis. Para eso obligatoriamente tienes que comprar una tarjeta nueva, gama media para arriba, es decir podría ser una 5670 que esta alrededor de los 100 dolares y no necesitarías fuente de poder. Pero si quieres algo un poco mejor ya tendrías que comprar fuente de poder lo que te incrementaría 80 dolares mas o menos.
En cuanto te estan vendiendo esa 5770 y en que estado está?
Cualquier duda nos avisas, suerte.
 
Pues quedarce con lo que tiene no. Pero si tan cara la ve se puede ir por una hd 5670 o en su defecto una hd 4670 que le aguanta crysis y es de combate la board (claro no espere jugar todo lo actual a full) pero si le movera casi todo y es bien economica la board tanto en precio como en consumo de energia brother salu2
 
epale! compatriota! jeje! al igual que como te dijo el de arriba te digo que debes comprar una tarjeta de video buena para poder jugar! Pq no la mandas a importar?? creo q en mi venezuela hay gente importando.

Y por curiosidad: ¿a cuantos bsf te estan cobrando es hd 5770? apuesto q con lo que te vale esa alla, compras hasta una hd 5850!!

como estan de caras las cosas alla!:muerto:
 
Gracias a todos por sus respuestas.

epale! compatriota! jeje! al igual que como te dijo el de arriba te digo que debes comprar una tarjeta de video buena para poder jugar! Pq no la mandas a importar?? creo q en mi venezuela hay gente importando.

Y por curiosidad: ¿a cuantos bsf te estan cobrando es hd 5770? apuesto q con lo que te vale esa alla, compras hasta una hd 5850!!

como estan de caras las cosas alla!:muerto:

Epa vnx123, que bueno que hay compatriotas en este foro porque creo que me comprenderas mejor. Me imagino que para los no-venezolanos este tema del control de cambio en mi pais es sumamente confuso.
La tarjeta 5770 me la estan vendiendo en BsF 1940 (incluido IVA). Segun me han dicho, y comparando con algunos sitios como mercadolibre, creo que no esta tan cara (comparado con los precios que hay en la mayoria de las tiendas). Pero aun asi, casi 2 lucas por una tarjeta de video, hay que verle la cara...
Teniendo en cuenta que el dolar oficial esta en 4.3 deberian estar mucho mas baratas, pero eso es una fantasia ya que sabemos que todos los vendedores se tienen que ir por el dolar paralelo, que ya sabemos como anda...
Pero igual se me hace dificil importarla. No tengo muchos contactos afuera y ademas comprenderan que con la crisis del dolar la mayoria de la gente prefiere gastar caro en bolivares aqui antes que desperdiciar dolares, que son mas dificiles de conseguir que el santo grial.
Y la razon por la que habia pensado en la 5770 es porque segun lei, soporta DX11.
 
La razon por la que habia pensado en la 5770 es porque segun lei, soporta DX11.


En efecto la serie hd 5xxx de ati es DX11 pero vamos a este le queda mucho por recorrer todavia puede montar una board DX10 y le ira de maravillas hermano puede poner la anterior 4770 o bien una 5670 si tanto quiere DX11 seria una opcion verdad porque al final el que decide es usted jeje xD

Salu2
 
En efecto la serie hd 5xxx de ati es DX11 pero vamos a este le queda mucho por recorrer todavia puede montar una board DX10 y le ira de maravillas hermano puede poner la anterior 4770 o bien una 5670 si tanto quiere DX11 seria una opcion verdad porque al final el que decide es usted jeje xD

Salu2
Gracias tony, voy a considerar esa opcion.
El problema es que aqui en mi pais no es tanto lo que uno pueda elegir, sino lo que hay... que lamentablemente por el problema del dolar no hay mucha variedad de donde elegir. Al menos esas que nombras yo no las he visto por aqui.
 
No pues si te entiendo a la perfeccion a mi me toco importar mi hd 4670 porque aqui solo habian ddr2 y tenia que viajar a otra ciudad para comprarla aparte que estaba recara como 40 dolares americanos mas de lo que me costo la que actualmente tengo y la variedad es bien pobre tambien lo mejorcito que se haya es una 9500 gt a un precio "accesible" la 9800 gtx uufff inpagable y si se fija le menciono solo nvidia no se porque demonios este pais esta lleno de verde lo detesto pero bueno yo tube la opcion y oportunidad de importar con un amigo que viajo y ahora debido a ese golpe de suerte me atrevo a decir que tengo el pc mas rendidor y balanceado de por aqui en mi ciudad y eso que no tengo la gran cosa pero es para que se haga una idea de lo pobre que es el comercio de rendimiento medio-alto en cuanto a pc aqui jeje saludos
 
Gracias tony, voy a considerar esa opcion.
El problema es que aqui en mi pais no es tanto lo que uno pueda elegir, sino lo que hay... que lamentablemente por el problema del dolar no hay mucha variedad de donde elegir. Al menos esas que nombras yo no las he visto por aqui.


O sino depronto en vez de una 5770, una 5750 que tambien esta bien y le sale un poco mas barata.
 
Hey laneros disculpenme que me meta en este tema y no de opiniones sino que cambie el tema, pero me parecio mejor que crear un nuevo tema y aprovechar sus opiniones que por lo que veo saben del tema que me interesa.
Resulta que ya tengo casi todo listo para actualizar mi dino pc y solo me falta la vcard para la cual ya tengo el dinero en mano pero el gran lio es cual de estas opciones elijo y pues decidi dejar que ustedes me echen una ayudadita pues para tomar la mejor decicion. Asi que por favor nesecito su ayuda: Las tarjetas son:
XFX 9600gt 512mb 256 bits gddr 3 por 1050 BsF. mas 60Bsf = 1110 BsF. , en envio ya que no esta en mi estado.
http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/9series/9600GT.aspx#2

SAPPHIRE HD 3870 512mb 256 bits gddr4 por 1160 BsF. no tengo que pagar envio esta aqui mismo en caracas.
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=1&psn=000101&pid=150

SAPPHIRE HD 5670 512mb 128 bits gddr5 por 999 BsF. tambien aqui mismo en caracas
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=&psn=000101&pid=311

La cuestion es que yo me iria por la hd 3870 pero quisiera que me asesoraran mejor. La pienso montar en una placa asus a8n-la socket 939 con un athlon x2 4800+ , 2x 1gb ram y mi fuente es una thermaltake tr2 de 430watts. aun no lo he montado esperando por la vcard. todavia el pc que tengo es el que esta en la pestaña de" Mi Sistema". Ese es el presupuesto que tengo, no puedo mas y esas son las opciones. Gracias de antemano.
 
O sino depronto en vez de una 5770, una 5750 que tambien esta bien y le sale un poco mas barata.

Es imposible que las consiga en su pais por eso me limite en recomendaciones

Y para BARTON_PD19 de todas esas mejor la 5670 por todos lados la 3870 es la generacion antepasada podria optar por ella si quiesiera resoluciones arriba de los 1680x1050 (corren mejor en la 3870 por los 256bit de bandwith) que seria el unico punto fuerte de esa frente a la serie 5 pero lo demas mejor la 5670 mejor tecnologia, mejor precio y mas ahorro de energia ya que ni fuente de watteaje real pide asi que hermano esa es su mejor opcion y de paso puede jugar uno que otro juegito DX11 xD
 

Los últimos temas