Consejos armar pc - 1millon presupuesto

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Buenas tardes laneros, me gustaría contar con su ayuda para armar un equipo, de momento la torre. Sería de ceros, necesidades profesionales no tengo muchas, pero si me interesa tener un equipo con buen soporte para juegos en un par de años y claro, con posibilidades de actualizar a futuro amplias, cuestión que por cierto me jodió con mi actual pc pues de ram máximo me recibe 2gb.

En ese sentido estaría muy interesado en consejos sobre la Motherboard, Procesador, RAM, fuente, cooler. La tarjeta de video aún no sería una urgencia. El presupuesto como puse arriba es de 1 millón de pesos, incluyendo en orden de prioridad las cosas mencionadas anteriormente.

Si mi post resulta muy vago y necesitan mayores especificaciones les agradecería que me las hagan saber.
 
Con el permiso del lanero, me gustaria saber de donde sacan esos precios puesto que yo tambien tengo como referencia los precios de tauret, tambien estoy haciendo un presupuesto para el cambio de mi torre de pc, se los agradezco.
 
Con el permiso del lanero, me gustaria saber de donde sacan esos precios puesto que yo tambien tengo como referencia los precios de tauret, tambien estoy haciendo un presupuesto para el cambio de mi torre de pc, se los agradezco.

Los que le pase yo, de Mercadolibre y laneros, aunque con algunos distribuidores se pueden conseguir algunas piezas a ese precio o mejor.

El procesador realmente no se Sebastian donde consiguio precio, pero en caso de no conseguir algo por ese presuesto, facilmente puede cambiar el procesador por un FX 6300 y una board equivalente e igual le queda al pelo.
O puede conseguirse un i5 2500K de segunda si quiere opción de intel
 
Última edición:

Los últimos temas