Consejos Sobre Mi Maquina

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
Hola Laneros:
Tengo Una Amd Athlon De 64 +3800 Socket 939, Placa Madre Asus A8v-mx, 512 Ddr 400mhz, Targeta Grafica Xfx Geforce 6200 256mb Ddr2, Disco Rigido 160ghz, Grabadora De Dvd.
¿que Clase De Juegos Puedo Jugar?, ¿me Andaran Los De Ultima Generacion?.
Eje: Resident Evil 4.
 
omg se te ve asi como en mi maquina?

X1950GT
3200+
1GB de ram
1024X768

alli esta botando 72FPS y esta con TODOS los efectos :p para q te coja asi necesitas una 7600GT en adelante, te pregunto co tu 6200 te coje asi?, tienes muy buena maquina solo te falta memoria y Vcard y tienes en AGP muy buenas opciones asi q n ote desanimes por el puerto q aun hay muchas graficas para tu PC

saludos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1584552&postcount=110
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1584919&postcount=111
aca hay mas
attachment.php
 
LANero NueVo dijo:
y que me recominedan que le agregue a mi mauina para que los juegos me corran rbien y sin tantos efectos
q te corran bien sim efectos una 6600GT en adelante, son econocmicas y si le quitas lso efectos te corre a 1024X768 muy bien, solo q sin efectos ps:s pierde un poco la belelza de lso juegos pero si asi te gustan sin efectos puede ser una 6600GT 7300GT 7600GS o algo similar

saludos
 
LANero NueVo dijo:
con la mia me corren a esa sin resulocuin sin problema algunos juegos con efectos y otros sin ellos pero que le puedo agregar sin cambiar la video la tengo de hace -1mes los demas todo de demas de un mes 1/2
si es otra cosa aparte de la Vcard entonces memoria, ciertos juegos comen mucha como Half life y BF2 y FEAR aunq a bajos efectos ps la GB tambien queda obsoleta:s la verdad creo q tu PC esta mejro asi como esta :p
 
queria decirles a todos gracias por su consejos nunca falta el ser agradecido.
Ahora estoy ahorrando para ponerle 512MB de ram para tener mejor rendimiento mi Placa de video no estoy interesado de cambiar es demaciodado reciente para cambiarla y auque no me crean el NFS CARBONO me corre de lujo con resolucion 1280 x 1024 auque con efectos bajos pero igual se ve demnaciodo bien con eso yo para divertirme un rato ya estoy
 
jejej tya bien :p aunq cuando tengas oportuniadd de pasar a una gama alta de Vcard sabras de lo q te estabas perdiendo pero trabquilo asi comenzamos todos yo comenze con una MX 440 y me parecia lo mejor hasta q me abrieron los ojos xD

saludos y q disfrutes tu RAM
 
el problema es que no hay dinero y tampoco muchas opciones en placas de video donde yo vivo como escribi anteriormente lo mejor que conseguis es una XFX 7300 PCI-EXPRES y atras para AGP es la mia es que vivo en una de las provincias menos desarrolladas de Argentina casi nadie conoce Formosa, se como se ven los juegos con todos los graficos al maximo y efectos me encantaria tener una geforce 8800 de 768mb ddr3 y 2gb de memoria ram pero uno no puede tener todo lo que quiere en la vida.
 
LANero NueVo dijo:
el problema es que no hay dinero y tampoco muchas opciones en placas de video donde yo vivo como escribi anteriormente lo mejor que conseguis es una XFX 7300 PCI-EXPRES y atras para AGP es la mia es que vivo en una de las provincias menos desarrolladas de Argentina casi nadie conoce Formosa, se como se ven los juegos con todos los graficos al maximo y efectos me encantaria tener una geforce 8800 de 768mb ddr3 y 2gb de memoria ram pero uno no puede tener todo lo que quiere en la vida.
comprate la xfx 7300 y el dinero que te sobre te lo gastas en otras cositas mas importantes que una tarjeta de video para jugar
 
el tema es que mi placa madre tiene bus agp y la 7300 es pci-expres tendria que gastar plata tambien en eso y apenas estoy ahorrando para la ram tuve que gastar 1500 pesos argentinas para actualizar mi mauina en febrero de este año compre:
*placa madre asus a8v-mx
*micro amd athlon 64 3800+ 2.40ghz socket 939
*placa de video XFX geforce 6200 256MB ddr2
*grabadora de DVD liteon
*disco rigido de 160gb
*fuente para la nueva placa

y eso fue todo lo que le cambie a mi mauina mi vieja pc era una:

*AMD sempron 2400+ 1.67ghz socket A
*placa madre asus
*gravadora de cd combo lee dvd samsun
*disco rigido 80gb hitachi
*placa de video MSI geforce FX5200 128MB ddr

lo unico que no cambie fue la ram y el gabinete
 
busco mucho una placa asus socket 939 con pci-expres pero no consiguen con sus provedores y lo de la placa de video que me traigan una mejor agp no les pregunte en los locales de computacion si me pueden traer asi que les preguntare
 
LANero NueVo dijo:
hola quiero hacer una consulta pq todos dicen que es rmala la geforce 6200 a mi me anda todo rbien auque no sea todos los efectos pq se hicieron de tanta mala fama

porq nosotros lso laneros estamso acostumbrados a jugar con todos lso efectos, nos gusta el realismo, no jugamos por jugarr, disfrutamos de cada detalle grafico q podamos obervar tu tal ves no ves eso con q te corra el juego eres feliz y no esta mal pero hagamos algo muestrame una imagen de tu tarjeta corriendo NFS carbon y te explico a q me refiero :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas