Consola PS3 Slim - XBOX 360 / Controles, HDD, Juegos y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,477
Rating - 100%
209   0   0
Vendo PS3 Slim de 160Gb
Contenido:
-Consola ps3 Slim 160GB
-Cable A/V
-Control original Dual shock 3
Estado de la consola: Nuevo
Precio $Vendido
Garantía: 8 meses directamente con el fabricante SCEA (Sony EEUU) El comprador se hace cargo de los costos de envió y manejo de la garantía.

Vendo Disco Duro para XBOX 360 Slim de 320Gb en carcasa - No OEM.
Estado: Usado como nuevo
Precio: $150.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Vendo Control DualShock 3 Wireless "New Owner's Kit"
Estado: Nuevo/Sellado
Precio: $95.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Vendo Mass Effect 3 Para PS3
Estado: Nuevo/Sellado
Precio: $100.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Vendo Silent Hill Downpour Para PS3
Estado: Nuevo/Sellado
Precio: $100.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Vendo Cable de transferencia de Datos para XBOX 360
Estado: Nuevo
Precio: $19.000
Garantía: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.
Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Importante

-NO se realizan entregas a domicilio en Bogotá, si desea en puede pasar personalmente a recoger y probar el artículo, me encuentro ubicado en Cedritos.
-Envío a otras ciudades previa consignación.
-Costo del envió a cargo del comprador.
-Por favor indicar si desea el envío asegurado o no.

-Consignación Bancaria vía Bancolombia, consignación electrónica Bancolombia [Pac-Cajero electrónico] sin costo adicional, otro tipo de consignación $9.900 valor adicional.
 
gracias por tu pronta respuesta tengo una duda yo se que paypal cobra una comision logico que esa comision la asumiria yo pero aparte de esa comision tengo que pagar un 5% mas. la ps3 esta sellada
 
gracias por tu pronta respuesta tengo una duda yo se que paypal cobra una comision logico que esa comision la asumiria yo pero aparte de esa comision tengo que pagar un 5% mas. la ps3 esta sellada
Solo la comision que cobra Paypal, la Ps3 esta nueva, solo se destapo para examinar el contenido. Gracias.

buenas, tiene una ps2 slim con chip?
No, solo los articulos publicados. Gracias.
 
buenas favor enviar datos para pago por paypal, te agradeceria me resuelvas esta duda, me dices que la consola esta nueva pero que fue destapada, pero en la publicacion solo das 8 meses de garantia, y no los 12 meses como es normal, osea que segun eso hace 4 meses se compro y pues al estar destapada y tener 8 meses de garantia da la impresion que es de segunda pero en buen estado, te agradeceria me aclares esa duda. para hacer el pago. estare pendiente muchas gracias.
 
buenas favor enviar datos para pago por paypal, te agradeceria me resuelvas esta duda, me dices que la consola esta nueva pero que fue destapada, pero en la publicacion solo das 8 meses de garantia, y no los 12 meses como es normal, osea que segun eso hace 4 meses se compro y pues al estar destapada y tener 8 meses de garantia da la impresion que es de segunda pero en buen estado, te agradeceria me aclares esa duda. para hacer el pago. estare pendiente muchas gracias.
Hola karlozhc,
1. Efectivamente la consola fue adquirida hace 4 meses es por ello que solo se dan 8 meses de garantía con SCEA (Gastos de manejo y envió a cargo del comprador).
2. Puede verificar mi reputación con todos los usuarios que han realizado negocios conmigo, soy muy serio a la hora de publicar el estado y las condiciones de mis artículos, si se indica que es nuevo es porque nunca a sido usado... En este caso el articulo es nuevo pero a sido destapado para verificar que su contenido estuviese completo y en perfecto estado.
3. Si tiene otra duda con gusto intentare resolverla de la mejor manera posible y si desea pasar a ver el articulo sin compromiso antes de adquirirlo también lo puede hacer, lo importante es que quede satisfecho con el articulo que va a adquirir.

Datos enviados por Mp para pago por Paypal... Gracias.
 
hola buenas cuanto lo minimo de la consola ps3 con el juego pes 2012?
Hola jairbru, El precio minimo es de $575.000 no incluye envio y\o costos de consignacion, no tengo PES 2012, Tengo para la venta Silent Hill Downpour y Mass Effect 3 Nuevos y sellados en $125.000 cada uno. Gracias.
 
Lanero cuanto es lo mínimo del DD de la Xbox, estoy en Bogota?
Tiene algún sector dañado??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas