Consolas raras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
ahi les dejo un link con consolas que nunca se vieron por estos lares, yo no tenia idea que existian, ahi hasta un playstation con VCD y yo nunca me entere de eso jeje http://assembler.roarvgm.com/

si ya lo habian puesto, candado please:p
 
Muchas de este tipo de consolas solo se quedan en meros prototipos, o miedo a la competencia por mejorarlas
 

A que no adivinan las consolas que se ven vendiendose en las calles de mi país.

Estas consolas se llaman:
polystation
supergame 9999999 en 1
gamestation

entre otros

Pero el caso es que estas consolas son el NES (primera consola de nintendo) solo que le cambian la carcasa y el nombre los juegos son unos cartuchos muy grandes.

Y en fin lo que mas me duele es que ya no se puede encontrar un NES original (los que son de color gris con unas palancas cuadradas) ya que quiero comprar uno de estos aunque sean tan viejos ya que son de colección.

 
johnmizhquero dijo:

A que no adivinan las consolas que se ven vendiendose en las calles de mi país.

Estas consolas se llaman:
polystation
supergame 9999999 en 1
gamestation

entre otros

Pero el caso es que estas consolas son el NES (primera consola de nintendo) solo que le cambian la carcasa y el nombre los juegos son unos cartuchos muy grandes.

Y en fin lo que mas me duele es que ya no se puede encontrar un NES original (los que son de color gris con unas palancas cuadradas) ya que quiero comprar uno de estos aunque sean tan viejos ya que son de colección.


Contra el renacimiento de post viejos... :S

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas