Consolas y accesorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches la wii roja es nueva o remanufacturada?, cuanto quedaria puesta en medellín? tienes la posibilidad de mandarla con 2 controles y si hay la posibilidad en cuanto quedaría?

Mil gracias!!
 
Buenas tardes!

PlayStation 3 Slim DD 320 GB + move + juego original + cámara + 1 control original (incluye cable de vídeo )(NO hdmi) FW 3.70 $ 840.000

La tiene en stock y lista para conectar y usar?

saludos!
 
Buenas tardes!

PlayStation 3 Slim DD 320 GB + move + juego original + cámara + 1 control original (incluye cable de vídeo )(NO hdmi) FW 3.70 $ 840.000

La tiene en stock y lista para conectar y usar?

saludos!
buenas noches riso, si señor, si esta disponible en stock!... mas info...
3132491508 salu2
 
Buenas quisiera cotizar una DSi Azul y una 3DS Roja o Azul con envio a barranquilla y con un juego. "Super Mario Bros". Espero MP. Saludos
 
Men la ps2 es slim?? y si lo es a cuanto la dejas con un control, 5 juegos, y una memoria de 8MB? saudos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que juegos de ps3 tiene?

amigo me queda difícil responder esa pregunta por aquí ya que son bastantes los que tengo tanto nuevos como de segunda mano. XD, si busca alguno especifico seria mas fácil decirle si lo tengo o no. buen día!
 
laneros para el día de mañana actualizo precios de algunos artículos ya que suben algunos de costo. buen día para todos.
 
man, necesito saber si todavia tenes Xbox disponibles , necesito un Xbox programado de 250GB. contactame cuanto antes.. gracias.
 
amigo estoy buscando estos juegos preferiblemente de segunda ressistance 1, infamous, infamous 2, GOW 3, modnation racers, 3d dot heroes y tengo dark souls de 360 nuevo para la venta en caso que alguien necesite

saludos
 
laneros, pido mil disculpas, en el momento no puedo sostener los precios estipulados en stock ya que la nueva mercancía que esta entrando el día de mañana llega con modificación en su valor final.Adicional a eso lamento comunicar que en el momento se encuentran agotados los siguientes productos.


*Todas las DS´s fuera de existencia. únicamente disponible NIntendo DSi Remanufacturada $. 250.000.

*fuera de stock Todas las Nintendo Wii.

*fuera de stock las consolas Xbox 360 slim programables tanto de 250 GB y 4 GB.

Para el día de mañana nos entra nueva mercancía pero con otros valores, tratare de ser justo con los laneros interesados.
 
Bueno viejo de todos modos estoy a la espera de confirmacion si tienes 3DS roja nuevas. De todos modos trata de reservarme una DSi Azul o blanca, o de las que tengas en stock ahora mismo. Que a mas tardar la otra semana hacemos negocio por una de esas. Gracias por tu tiempo.
 
viejo necesito una 360 de 4gb programada? cuanto la deja? pilas que la necesito pa ya :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas