[Consulta] Athlon II x3 455, desbloqueado 4 nucleo

Compufache

Lanero Reconocido
11 Feb 2010
2,367
hola...

pude desbloquear el 4º nucleo de mi procesador Athlon II x3 455, me sale ahora como phenom x4 b55, pero cuando miro las temperaturas con varios programas me tira 52º C !!!!!!!!

11.jpg



me parece mucho ya que otras personas les sale el aumento en 32 grados,,,,,

sera estable asi con esa temperatura¿

ovbio que si lo dejo asi habría que cambiarle el cooler por uno mas robusto.. cual recomiendan y endonde es mas barato para comprarlo?... (presupuesto muy limitado)
 
lo ha estresado?? cual es la temperatura maxima que llega con prime95?

con un cooler master hyper 212 plus hasta OC le puede hacer, saludos
 
a mi tambien me paso lo mismo con mi pasado pc cuando debloquie el cuarto nucleo las temperatuas aumentaron con el nuevo nucleo y tambien el nucleo desbloqueado trabaja mas que los otros :S
 
muchachos una acalracion cuando se desblokea un nucleo de un amd la opcion de temperatura desaparece eso siempre pasa hay board que ponen sensores serca del procesador para saber la temperatura del proce pero nunca dan la temperatura adecuada cuando yo tenia un 555 x2 y lo desbloke a un x4 me desia que la temperatura era de 45 grados pero investigue y supe que esa temperatura no era la verdadera para saberr la temperatura verdadera queda como dificil xD y mi board cuando tenia el 555 es la 890fxa-gd70 xD
 
bueno yo actualmente tengo un Athlon X3 455 desbloqueado y si sube la temperatura pero con un buen disipador se soluciona aunque si es verdad que el núcleo que se desbloquea trabaja como loco ....
 

Los últimos temas