Consulta con Escritorio Remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oskar_osk

Lanero Regular
24 Mar 2007
16
Buen dia Estimados

Espero que alguien me ayude con esta duda que tengo... Tengo dos PC's Una con Windows 2000 Professional SP4 y otra con Windows XP Home Edition, Ambas con Remote Desktop Connection (que trae Windows, en el caso de 2000 se lo instale) instalado pero con inconvenientes para comunicarse entre ambas no se si en el caso de Windows 2000 aplique para este soft. Adicionalmente lo estoy haciendo a traves de un ASDL Modem Sppedtouch que me brinda mi empresa Turbonett. Pero si puedo compartir carpetas entre estos y si acceden al igual al hacer el pineo correspondiente.

No se si tendre que reinstalar otro Sistema operativo en vez de Windows 2000 Pro o hacerlo a traves de otro soft Alterno que logre la comunicación entre los dos PC's??

Espero su ayuda...
 
Las 2 máquinas están dentro de la misma red? Si no es asi probablemnete hay que abrirle los puertos al Speed Touch. Verifica seguridad de la red que no hayan bloqueo de puertos.

Que error te aparece?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Los dos estan conectados al mismo ASDL Modem (dentro de la misma red y Grupo de trabajo)
  • Si puedo ingresar a carpetas compartidas pero con una ventana de usuario contraseña al momento de ingresar
  • Si obtengo respuesta del pineo de red pero persiste el inconveniente de enlace
  • Anteriormente logré enlace, una PC con Windows XP Home y otra con Professional y con un Switch NEXXT y sin mayor inconvenientes

Agradezco mucho su atención y colaboración al respecto
 
Una pregunta de escritorio remoto!!

Estoy usando el programa Logmein para escritrorio remoto y es supero bueno.. pero no se como copiar archivos entre los pcs.. alguien me puede decir si se puede y de pasito como??..

Gracias..
Salu2
 
Al final despues de tanto buscar me encuentro con Real VNC Enterprise se los recomiendo al igual que Logmein Pro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas