Consulta con Servicios de Sistema de Windows XP

oskar_osk

Lanero Regular
24 Mar 2007
16
Buen dia Estimados...

Solicito de su ayuda para ver que rayos es? La PC de mi trabajo presento el siguiente sintoma...

Contamos con una carpeta que en una maquina a la cual llamaremos PC1... Este pasado Viernes en horas de la mañana presento un error en mi ausencia del cual no tengo conocimiento.... Pero a partir de ese momento no tomaba red, reiniciamos y apagamos por unos instantes el ordenador, pero esta al iniciar Windows no levantaba servicios para Compartir carpetas desde PC1 hacia otras... pero en el caso si accedia desde PC1 hacia otras.. cabe mencionar que la PC1 al pinearla desde otra PC si obtenia respuesta pero no podia acceder.

Adicionalmente se le reinstalo el servicio de compartir carpetas e impresoras y aun asi nada... dabamos chkdsk c: /f y nada... se saco del dominio de la empresa y se incluyo nuevamente sin mayor solucion...

NO se si alguien me puede ayudar a salucionar este incovneniente... Es Windows XP professional y mi usuario si posee permisos de Adminsitrador...

Espero su pronta ayuda
 
Saben que estuve verificando con los procedimientos anteriores tanto con restauracion del sistema asi como chkdsk c: /r y aun nada... Lo que hicimos al final fue formatearla...

Y problema resuelto
 

Los últimos temas