Consulta, cual de estos celulares escoger?

Bueno quisiera conocer sus opiniones sobre cual de estos equipos escoger, vengo de un Lumia 710 y todo excelente, por lo cual quería otro Lumia de mayor prestación, pero solo tengo disponible el 920 con un precio de escandalo (1'120.000) por lo que ni de vainas lo tengo en opción.

Esos son los equipos:

LG optimus G, precio operadora: $800.000
Samsung Galaxy Grand, precio operadora: $550.000
Sony Xperia SP, precio operadora: $680.000

Estuve probando los tres y el que más me llamo la atención fue el LG, que opinan ustedes.
 
Tengo el xperia sp, y ningun problema hasta ahora y con buen rendimiento


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379511572917.jpg
    uploadfromtaptalk1379511572917.jpg
    81 KB · Visitas: 103
  • uploadfromtaptalk1379511586724.jpg
    uploadfromtaptalk1379511586724.jpg
    58.5 KB · Visitas: 112
Si, si el presupuesto le alcanza valla por el G, he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y probarlo, todo excelente

Si el presupuesto es más bajo valla por el sp

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
 
Obvio, el LG es por lejos el mejor equipo entre esas opciones!

Si, si el presupuesto le alcanza valla por el G, he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y probarlo, todo excelente

Si el presupuesto es más bajo valla por el sp

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
Gracias amigos, voy a esperar otros comentarios, pero lo más seguro es que vaya por el LG.
Que tal el desarrollo para este equipo, se puede hacer root fácil?.

Alguna opción que este dentro de ese precio o menor que pueda considerar?
 
Yo me compré el Xperia SP hace 4 dias, la versión c5306 y está incompleto, se necesita ser root para sacarle provecho

Tiene un problema genérico de reinicio subito en varias versiones vendidas a nivel mundial, 4 dias de uso y ya se me reinició 3 veces.

Se calienta al conectarlo por usb, si tienes un juego y lo dejas en segundo plano se calienta el telefóno

la aplicación Walkman no tiene la opción de buscar en todas las ubicaciones las nuevas canciones agregadas, tampoco deja elegir el directorio raiz de la música, se tiene que instalar otro reproductor con mejores ajustes, eso significa ocupar mas memoria, mas ram y/o mas bateria.

No se puede hacer videollamadas de forma nativa, se necesita otra aplicación y que la contraparte tenga la misma aplicación (aunque creo esto es problema de Android)

No tiene la opción de marcación rápida a números favoritos, si agregas un contacto a tu sección de favoritos no lo puedes eliminar de esa sección, tuve que sustituir la aplicación de contactos por una del store, lo malo es que no se puede desinstalar la nativa a menos que seas root.

Otro problema con los Sony es la desaparición del administrador de conexiones, al conectar el móvil a la pc no te pide elegir que tipo de conexión necesitas, si solo cargar, transferir imagenes, almacenamiento masivo. etc.

Bueno todo esto se soluciona rooteandolo, solo que en mi pais dicen se pierde la garantía y apenas tiene 4 dias, se le puede quitar el root pero no se si de den cuenta jeje.

Esa es mi xperiencia con mi primer Sony, mi segundo Android.
 
Yo me compré el Xperia SP hace 4 dias, la versión c5306 y está incompleto, se necesita ser root para sacarle provecho

Tiene un problema genérico de reinicio subito en varias versiones vendidas a nivel mundial, 4 dias de uso y ya se me reinició 3 veces.

Se calienta al conectarlo por usb, si tienes un juego y lo dejas en segundo plano se calienta el telefóno

la aplicación Walkman no tiene la opción de buscar en todas las ubicaciones las nuevas canciones agregadas, tampoco deja elegir el directorio raiz de la música, se tiene que instalar otro reproductor con mejores ajustes, eso significa ocupar mas memoria, mas ram y/o mas bateria.

No se puede hacer videollamadas de forma nativa, se necesita otra aplicación y que la contraparte tenga la misma aplicación (aunque creo esto es problema de Android)

No tiene la opción de marcación rápida a números favoritos, si agregas un contacto a tu sección de favoritos no lo puedes eliminar de esa sección, tuve que sustituir la aplicación de contactos por una del store, lo malo es que no se puede desinstalar la nativa a menos que seas root.

Otro problema con los Sony es la desaparición del administrador de conexiones, al conectar el móvil a la pc no te pide elegir que tipo de conexión necesitas, si solo cargar, transferir imagenes, almacenamiento masivo. etc.

Bueno todo esto se soluciona rooteandolo, solo que en mi pais dicen se pierde la garantía y apenas tiene 4 dias, se le puede quitar el root pero no se si de den cuenta jeje.

Esa es mi xperiencia con mi primer Sony, mi segundo Android.
------------------------------------------

Hola, tengo una pregunta, espero me puedas responder.

Resulta que tenia un 4S con Tigo y muy normalito funciona 3G y todo eso. Ayer Adquiri un Xperia SP libre en la Tienda de Sony, entonces como ambos telefonos manejan micro SIM entonces no habria problema (en teoria), Instale la SIM en el SP y todo OK recibe y envia llamadas y mensajes.

El dia de hoy al encontrarme fuera de una wi fi decidi activar el plan de datos y resulta que no trabaja, dice que en efecto estan los datos activos, pero no funciona, revise configuraciones de red y todo esta Ok; Segun lei las especificaciones del SP este maneja 4G, entonces llegue a la sospecha de que hay que cambiar la SIM que tengo actualmente y cambiarla en tigo por una de 4G. Entonces que creen Uds, que sea mas tema de configuracion o que realmente hay que cambiar la tarjeta SIM? Gracias.
 
Pues para sacarle el jugo al sp y si es compatible con 4g, se debe cambiar la sim, pq las sim 4g vienen configuradas para la velocidad 4g
 

Los últimos temas