Consulta URGENTE

omaromar

Lanero Regular
12 Ago 2008
20
hola, les comento.... Este lunes 26/10/2009 copre un router wireless d'link dir280 y si bien internet anda bien tanto en la pc conectada por eternet como la noteboock conectada via wi-fi la transferencia de archivos entre ellas no supera los 2.5 mg/s, y teniendo en cuenta que la velocidad de conexion es de 54 mg/s pienso que algo anda mal con el router, y si no lo devuevo para el viernes 30/10/2009 tengo que pagarlo. A todo esto buscando en la web encontre algunos foros donde se le adjudicaban diversos problemas a este router. Alguien me puede decir a se debe esta lentitud?

Nota: La pc de escritorio tiene windows xp sp3 y la noteboock tiene windows vista home edition.
 
54mbps es igual a una velodidad optima de 6.7mB/s, teniendo en cuenta que ese router trabaja en 2.4ghz tiene que tener en cuenta interferencias, ganancia de la señal, saturacion del canal en el que esta la red, y limitaciones propias del pc en que se esta usando la red
 
54mbps es igual a una velodidad optima de 6.7mB/s, teniendo en cuenta que ese router trabaja en 2.4ghz tiene que tener en cuenta interferencias, ganancia de la señal, saturacion del canal en el que esta la red, y limitaciones propias del pc en que se esta usando la red

Ah, entoces son 54 megabits/segundo no megabytes/segundo , consulta: ¿Si conecto la Notebook a otro de los puertos eternet del router la tasa de tranferencia se podria elevar a 100 megabytes o megabits por segundo? gracias
 
La conexión física mediante cable de red será mas rápida pero, al igual que la inalámbrica, la velocidad máxima depende de la instalación, el cableado y las limitaciones de los equipos en sí.

Saludos
 
son 54mpps en total lo que soporta no lo que soporta por puerto ethernet usado. tanto el cable de red como el wifi pueden manejar mismas velocidades pero el wifi es mas delicado de tratar que un cable de red en lo que a altas velocidades se refiere
 

Los últimos temas