Consulta xfx hd5750 de un viejo miembro =)

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
Holaaa amigos Laneros despues de 3 años de no pasarme por el foro pufff xD jaja ha cambiado mucho por lo que veo.

Bueno al grano, he decidido cambiar mi vieja sapphire x1800gto con la que di guerra en este foro halla por el 2006 metiendo benchmarks y tal compitiendo con otros Laneros que iban con su equiivalente nvidia 7600Gt de aquel entonces.

Me decidi por una xfx hd5750 pero como veis yo aun sigo viviendo en el 2006 jaja ya no recuerdo muchas cosas del mundo de la informatica, asi aqui van mis preguntas tengo intencion de pillarme esta en concreto http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/XFX/HD5750_XXX/395745/?

pero me surgieron unas dudas no recuerdo q significa el añadido "xxx" de la ensambladora XFX?
(si es pregunta d muy noob pero puff hace años q ya no pertenesco al mundo de la informatica,el overclocking y todo lo q se suele hablar por aqui en laneros)

otra pregunta es recomenable pillar la version que es de 512MB o 1024MB de memoria? es que en mis tiempos se valoraba mas la relacion memoria/bus(interfaz de memoria) y no el simple hecho de cuanto mas memoria es mejor. Desconozco si este principio se sigue aplicando aun o eso ya es pasado d moda? xD

finalmente mi vieja fuente de alimentacion del 2006 xD LC Power scorpio 480w podra soportar el consumo,

http://www.hard-h2o.com/review/psu/lcpower-scorpio480.html

y bueno si alguna ha tenido o tiene esta grafica (hd5750) que me cuente su experencia.

un saludo =)
 
oohh hay muchas lecturas pero nadie me contesta? :\

otra preguntita una grafica pci-e 2.0 como la hd5750 funcionara en mi placa base q tiene las ranuras pci-e 1.0A ?

vamos Laneros echarme una mano :-p
 
Si te funcionaría pero no dará el rendimiento máximo, te dara un 60% aprox.
Para sacarle su máximo provecho debes cambiar de board, para tener slot PCI-e 2.0 y un procesador preferiblemente de 4 núcleos.
Las siglas nuevas XXX son la serie actual en la que van las tarjetas, anteriormente estaban en la seria 9000, luego la seria 200 y actualmente la 400, siendo la GTX 480 (dual) la mejor que tiene nVidia en este momento. En el caso de ATI están en la serie 4000 y 5000 con la HD 5970 (dual) la mejor de ATI.
 
Si te funcionaría pero no dará el rendimiento máximo, te dara un 60% aprox.
Para sacarle su máximo provecho debes cambiar de board, para tener slot PCI-e 2.0 y un procesador preferiblemente de 4 núcleos.
Las siglas nuevas XXX son la serie actual en la que van las tarjetas, anteriormente estaban en la seria 9000, luego la seria 200 y actualmente la 400, siendo la GTX 480 (dual) la mejor que tiene nVidia en este momento. En el caso de ATI están en la serie 4000 y 5000 con la HD 5970 (dual) la mejor de ATI.


ok muchas gracias por la respuesta =)
me habia comentado un amigo q apesar q las nuevas graficas pidan pci-e 2.0 no llegana consumir todo el puerto para sacarle el jugo, comoa ntiguamente las agp8x cuando salieron no consumian todo el puerto agp 4x hasta q posteriormente mejoraron.

Gracias d nuevo mix
 

Los últimos temas